Jump to content

Problemas con las llantas


Publicaciones recomendadas

A ver tengo una duda que comentaros, estoy cambiando los amortiguadores, y el mecanico me ha dicho que las llantas que llevo que o no son de ese coche o no me valen porque le faltan los centradores, he estado mirando por el foro y he visto que el tamaño del buje es 57.1 y la tornilleria de 4x108 hasta ahi bien. Ahora viene mi pregunta ¿que tengo que hacer? ¿ir al norauto y comprar 4 centradores de 57.1 y ponerselos y listo o voy a necesitar algo mas?

 

PD: Mi coche es un coupe 2.3 20v quattro

 

Unas fotos de las llantas

 

pict0003d.jpg

 

pict0036x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que yo me entere, no llevabas centradores verdad??, y no te daban problemas las llantas?? no tenias bibraciones raras y cosas asi??.

 

Me parece muy raro, esas llantas parecen ser originales de audi, asi que no deberias tener problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere, no llevabas centradores verdad??, y no te daban problemas las llantas?? no tenias bibraciones raras y cosas asi??.

 

Me parece muy raro, esas llantas parecen ser originales de audi, asi que no deberias tener problemas.

 

s2

 

Eso es, las llantas no tienen centradores y me vibra el coche entero a partir de 100 km/h, por eso preguntaba a ver si alguien sabe que centradores tengo que comprar no sea que meta la pata.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, sabiendo l marca de las llantas o el tamaño del buje interior de las mismas, y sabiendo el diametro del buje del coche puedes comprarlas en una tienda de recambios o mandarlos fabricar a un tornero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no me lo tomes a mal, pero ese coche esta pidiendo una buena pulida a gritos.

 

s2.

 

jejej si necesita una mano de pintura, ando restaurandole poquito a poco, y de momento voy cambiando las cosas importantes, la estetica la dejo para el final. Estuve en el norauto ayer y me dijo que los centradores 36€ los 4 no se si son caros o no que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche.

 

Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche.

 

Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es

 

Un saludo

 

 

Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche.

 

Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es

 

Un saludo

 

 

Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero.

 

s2

 

 

No es tan simple, ya que un calibre normal tiene sonda, la barilla esa que sale por debajo para las profundidades, y pega en la llanta, con lo que no te deja medir el centrador jaja, con una simple cinta metrica lo mides y mas menos ya sabes si es 72 o 56

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche.

 

Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es

 

Un saludo

 

 

Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero.

 

s2

 

 

No es tan simple, ya que un calibre normal tiene sonda, la barilla esa que sale por debajo para las profundidades, y pega en la llanta, con lo que no te deja medir el centrador jaja, con una simple cinta metrica lo mides y mas menos ya sabes si es 72 o 56

 

 

Es verdad, no me acordaba de la sonda, gracias por el inciso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como lo contais es, no vale un calibre normal,lo mejor es ,si hay posibilidad,ver la marca de la llanta y preguntar su medida,sino,medir con un calibre especial(creo,pie de rey,o algo asi..) y luego hacer matematicas con la medida del buje(57,1), hacerlo en un sitio especifico de llanta,supone un desembolso elevado( creo recordar que sobre 200 pavos,en rally manzanares) y la gran incomodidad de tener que llevarle la rueda y dejar alli.(esto es la forma de hacerlo bien hecho)

 

Los del norauto,aurgi,ect,pues, comfiar en la suerte y demás,asi que :laugh: .

Yo trille el tema y no encontre solucion más que tornero( que entienda y no se lleve las manos a la cabeza) o aguantar la vibracion.

Si encontrais otra solucion(+ accesible) no dudeis en comentarmelo,pues me vendria muy bien. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.