porter Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 A ver tengo una duda que comentaros, estoy cambiando los amortiguadores, y el mecanico me ha dicho que las llantas que llevo que o no son de ese coche o no me valen porque le faltan los centradores, he estado mirando por el foro y he visto que el tamaño del buje es 57.1 y la tornilleria de 4x108 hasta ahi bien. Ahora viene mi pregunta ¿que tengo que hacer? ¿ir al norauto y comprar 4 centradores de 57.1 y ponerselos y listo o voy a necesitar algo mas? PD: Mi coche es un coupe 2.3 20v quattro Unas fotos de las llantas Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 A ver, que yo me entere, no llevabas centradores verdad??, y no te daban problemas las llantas?? no tenias bibraciones raras y cosas asi??. Me parece muy raro, esas llantas parecen ser originales de audi, asi que no deberias tener problemas. s2 Responder
porter Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 A ver, que yo me entere, no llevabas centradores verdad??, y no te daban problemas las llantas?? no tenias bibraciones raras y cosas asi??. Me parece muy raro, esas llantas parecen ser originales de audi, asi que no deberias tener problemas. s2 Eso es, las llantas no tienen centradores y me vibra el coche entero a partir de 100 km/h, por eso preguntaba a ver si alguien sabe que centradores tengo que comprar no sea que meta la pata. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Es facil, sabiendo l marca de las llantas o el tamaño del buje interior de las mismas, y sabiendo el diametro del buje del coche puedes comprarlas en una tienda de recambios o mandarlos fabricar a un tornero Responder
1.9E Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 esas llantas son del un a4 b5 los centradores, a mi me los hicieron a medida en el taller porque no los encontraron, pero vamos que me los buscaron ellos, dile que te los busquen y si no vete a norauto y similares Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Por cierto, no me lo tomes a mal, pero ese coche esta pidiendo una buena pulida a gritos. s2. Responder
porter Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Por cierto, no me lo tomes a mal, pero ese coche esta pidiendo una buena pulida a gritos. s2. jejej si necesita una mano de pintura, ando restaurandole poquito a poco, y de momento voy cambiando las cosas importantes, la estetica la dejo para el final. Estuve en el norauto ayer y me dijo que los centradores 36€ los 4 no se si son caros o no que opinais Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Estan en su precio Responder
Borja_racing Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche. Responder
porter Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche. Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche. Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es Un saludo Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero. s2 Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche. Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es Un saludo Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero. s2 No es tan simple, ya que un calibre normal tiene sonda, la barilla esa que sale por debajo para las profundidades, y pega en la llanta, con lo que no te deja medir el centrador jaja, con una simple cinta metrica lo mides y mas menos ya sabes si es 72 o 56 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Ya sabes si el diametro exterior del centrador coincide con el de tus llantas?, obviamente han de coincidir ambos, y los genericos que vende el norauto no suelen coincidir con el buje de ningún coche, sino con el de las llantas que ellos venden y que están hechas para que, con el centrador correspondiente, valgan para cualquier coche. Lo que no se es eso cuanto mide el diametro exterior es lo que tengo que averiguar, si no mañana me paso por la audi a ver si ellos lo saben ya que son llantas de la casa igual saben ellos de cuanto es Un saludo Con un calibre algo bueno ya lo mides, es asi de simple, no tiene ciencia, despues, con esa medida buscas los centradores o los mandas fabricar a un tornero. s2 No es tan simple, ya que un calibre normal tiene sonda, la barilla esa que sale por debajo para las profundidades, y pega en la llanta, con lo que no te deja medir el centrador jaja, con una simple cinta metrica lo mides y mas menos ya sabes si es 72 o 56 Es verdad, no me acordaba de la sonda, gracias por el inciso. s2. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Nada hombre, el que anda tropieza, sino de que crees que lo se, tengo 8 horas un calibre en el bolsillo, y aún así fui de cabeza a meter el calibre a la llanta en su dia jaja. Responder
atakaquino Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Tal como lo contais es, no vale un calibre normal,lo mejor es ,si hay posibilidad,ver la marca de la llanta y preguntar su medida,sino,medir con un calibre especial(creo,pie de rey,o algo asi..) y luego hacer matematicas con la medida del buje(57,1), hacerlo en un sitio especifico de llanta,supone un desembolso elevado( creo recordar que sobre 200 pavos,en rally manzanares) y la gran incomodidad de tener que llevarle la rueda y dejar alli.(esto es la forma de hacerlo bien hecho) Los del norauto,aurgi,ect,pues, comfiar en la suerte y demás,asi que . Yo trille el tema y no encontre solucion más que tornero( que entienda y no se lleve las manos a la cabeza) o aguantar la vibracion. Si encontrais otra solucion(+ accesible) no dudeis en comentarmelo,pues me vendria muy bien. Responder
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