Jump to content

Problemas con las llantas


Publicaciones recomendadas

yo te digo una solución, me dices la medida de tu buje, el de la llanta, y en base a unos centradores de aluminio del norauto, te hago unos en el torno para tus llantas por cuatro duros, yo los llevaba en mis llantas, y hice unos cuantos ya para algún amigo, un juego era de tan solo unos 3 mm de grosor, por lo que quedó muy finito y tenia miedo que partiesen o algo, pero parece que le van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que he encontrado el tamaño de las llantas en internet, como bien dijo 1.9 las llantas son de audi a4, pero tambien hay unas de audi 80 como las mias bien os dejo el enlace de donde los encontre.

 

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/0077_1565.html

 

luego pone lo siguiente de las llantas y del coche, yo ya se que mi buje es 57,1 y los tornillos 4x108, hasta ahi bien.

 

Coche

Anclaje: 4x108 ET: 35 - 45 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50

 

Llantas

Anclaje: 4x108 ET: 42 Buje: 73,1 Cnt:73,1>57,1

 

Lo que pone buje 73.1 de las llantas es el diametro exterior que tiene que tener el centrador?, cuando estuve en el norauto me dijo que los centradores me los piden con las medidas que les diga y en 2 o 3 dias me los traen.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que he encontrado el tamaño de las llantas en internet, como bien dijo 1.9 las llantas son de audi a4, pero tambien hay unas de audi 80 como las mias bien os dejo el enlace de donde los encontre.

 

http://www.llantasymas.es/llantas/foto/0077_1565.html

 

luego pone lo siguiente de las llantas y del coche, yo ya se que mi buje es 57,1 y los tornillos 4x108, hasta ahi bien.

 

Coche

Anclaje: 4x108 ET: 35 - 45 Buje: 57,1 Tornillos: 14x1,50

 

Llantas

Anclaje: 4x108 ET: 42 Buje: 73,1 Cnt:73,1>57,1

 

Lo que pone buje 73.1 de las llantas es el diametro exterior que tiene que tener el centrador?, cuando estuve en el norauto me dijo que los centradores me los piden con las medidas que les diga y en 2 o 3 dias me los traen.

 

Un saludo

 

 

SI eso es, el diametro interior seria el de tu buje, el exterior el de tu llanta. Pues si te les hacen de put* madre, normalmente no ofrecen ese servicio los de norauto jeje, y por ese precio, muy baratos si son a medida :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.