Cerezu Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Buenas, pues eso! Se me ha fundido el cargador del mechero y ya no puedo cargar nada! Es por el maldito mechero del sline, que venden por ebay, al estrenarlo! Y ya no me carga el movil... Ya habia leido algo por ahi de que pasaba eso pero no le hice mucho caso y... Zas! En toda la boca! Sabeis si es muy chungo hacerlo funcionar? Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Cambiando el fusible? Responder
Jacobo-R-R Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola que pasa con el mechero sline ? es le mechero del coche ? se carga todo lo que le enchufas o si le pones algun cargador de tlf lo estropeas? Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Buenas, pues eso! Se me ha fundido el cargador del mechero y ya no puedo cargar nada! Es por el maldito mechero del sline, que venden por ebay, al estrenarlo! Y ya no me carga el movil... Ya habia leido algo por ahi de que pasaba eso pero no le hice mucho caso y... Zas! En toda la boca! Sabeis si es muy chungo hacerlo funcionar? Saludos Buenas. Es mas dificil entenderte que a un telegrama por SMS... Si el mechero te funciona (si no, fusible), mira si la parte metálica central que lleva en el fondo del hueco del mechero "toca" el pivote metálico que hay en el extremo del conector del cargador... Puede que sea por eso el que no te funcione. Salu2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Es el mechero que se compra por ebay, que pone sline! Me ha fundido el fusible, porque ya no me va y no me deja cargr nada! Sabeis como se cambia? Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Es el mechero que se compra por ebay, que pone sline! Me ha fundido el fusible, porque ya no me va y no me deja cargr nada! Sabeis como se cambia? Buenas. Mira el manual del vehículo. Salu2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Lo tengo en aleman y no me entero de nada! Alguien que me eche un cable! Gracias Responder
Siaükia Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Lo tengo en aleman y no me entero de nada! Alguien que me eche un cable! Gracias Mira los fusibles Por cierto yo vendo un manual del coche en castellano http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=235705&hl= Responder
Cerezu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Si, me bajare el manual que esta en referencias! No lo voy a comprar, pero gracias! Mientras tanto, donde esta el fusible? Responder
KiNGLeR Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Si usas el buscador yo creo haber leído que esa linterna - mechero con el logo SLINE que se vende por eBay pues provoca que ese fusible se queme. S2 Responder
KiNGLeR Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Por cierto, el fusible está en la tapa lateral del salpicadero ( Lado del piloto ). Es el nº 24 o 26 ( no recuerdo bien ) y es de 20 A S2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Lo peor de todo es que ya lo habia leido, y no hice ni caso! Pero gracias Responder
Nitronic Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Cambiale el fusible tio Responder
Jhimy Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo despues de leer todo el hilo aun sigo sin saber a que te refieres exactamente aunque puede que sea normal ya que soy algo torpe . He buscado con Google "mechero sline" y me ha aparecido un encendedor con un logo parecido al del Sline de Audi, lo mas gracioso es que la marca que aparece en la foto es "Top bmw" yo creo que desde el lado oscuro lo han saboteado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.