deymos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, no encuentro el modelo exacto de bombilla que llevamos tanto xenon como halogenos en intermitentes delanteros (llevamos las mismas segun me dijeron) Alguien sabe que modelo llevamos? Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Creo las xenon son unas Ds3 sino me equivoco, lo de los intermitentes no se pero supongo q en las de recambio del coche tienen q estar Responder
jabicho Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 vaya mala memoria que tienes deymos,je,je este mismo año puse este post en el que se veían fotos de esta bombilla ("c*** eso que es" decias) .Es de 24 w, se han curado en salud porque con el tema de que los faros se empañan a veces así se aseguran de que se vean, las que llevamos detrás son las de 21w de toda la vida.Si estás pensando en cambiarlas por led el problema es el de siempre, hay que cortar y poner una tapa...y encima no hay led ni nada parecido que la sustituya BOMBILLA INTERMITENTE DELANTERO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.