Tiflex Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola compañeros !! pues nada , que últimamente oigo un zumbido como de una bomba eléctrica en parte trasera derecha de mi Allroad , no lo hace siempre , cuando mas se nota es por ejemplo cuando llegas a un semáforo y se oye un rrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y se corta sin mas, no se si es normal o es que no me avía fijado hasta ahora , no se !! os pasa algo parecido a este fenómeno ?? El coche va perfectamente, rrarro rrarro !! Saluditos Felix. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiflex Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bueno !! al parecer solo me pasa a mi !! lo cual me preocupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froggy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola, Yo la verdad es que no oigo ningun ruido de esos de zumbido (puede que la bomba del gasoil tenga alguna holgura en el eje del accionamiento), no te puedo ayudar mucho mas, lo siento es que no me ha pasado todavia . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.