Jump to content

¿Alguien conoce PMC MOTOR en San Javier (Murcia)?


RUFOS37

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que si alguien conoce a esta gente o han oido hablar de ellos lo comentara aki, ya que a mi me pilla relativamente cerca y tiene buena pinta, Daniel de Murcia si los conoce, pero he intentado contactar con él y no he tenido suerte, espero vuestros comentarios, tambien he oido por aki en el foro, que en San Javier habia un concesionario que trabajaban muy bien y las horas de Audi eran mas baratas, a ver si podemos confirmar si es este,gracias.

 

1Saludo :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo lo conozco y bastante bien, si tu coche es cambio triptonic, olvidate, ya lo intenté yo y el banco de potencia no sirve para los cambios automaticos, es una pena , porque yo fui por ello , cuesta unos 80 euros , pero no puede hacer la prueba por lo que te he comentado. Pero el trato es muy bueno, Pedro en concreto, que es el gerente y jefe de mecanicos, es un tio muy agradable y muy serio en su trabajo, y todo en general , se toman mucho interes en lo que le pidas, incluso si quieres hacer alguna modificacion extra que no viene con el coche , y esto es muy raro que acepten hacertelo en un concesionario oficial, ademas el precio por mano de obra es de 47 eurs la hora, que esta muy bien, ya te digo , totalmente aconsejable, yo voy alli, a pesar de que vivo en alcantarilla y está a 50 km de casa, pero en comparacion con Huertas motor y el otro concesionario de murcia, mucho mejor el PMC Motor, es como llevar tu coche al taller de toda la vida, pero siendo un concesionario oficial. Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.