Jump to content

Repro a3 1.9 TDI 105


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues bien llevo muuuuuuucho tiempo leyendo cosillas sobre la re-programación del a3, la verdad es que me gustaría animarme para meterle unos cuantos más, peor la verdad me da mucho yuyu el pensar que se me puede jod** el turbo o alguna pieza que luego me cueste un riñon.

Si alguno la tenéis hecha decirme que tal va y si es verdad que se reducen consumos. A y si no es indiscrepción cuanto cuesta mas o menos, porque he visto muchos precios y muchas variantes en cv.

 

La verdad que conduzco bastante tranquilo, claro, eso no quiere decir que si hago un viaje me ponga a 160 o un día vaya a 130 por la m40, pero suelo ir por m40 a 100 y por poblado con marcha larga y despacio.

 

Gracias gente!!!

 

CV-REDUCCIÓN COMBUSTIBLE-PRECIO¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo, desde el punto de vista de alguien que lleva el coche con repro, es que si vas a hacer la repro solo porque consume el coche menos, no la hagas, porque la diferencia es practicamente inapreciable. Si la quieres hacer para ir a cuchillo como en un circuito, tampoco la hagas porque así es como te cargarás el coche. La repro es para momentos puntuales de aceleración, por ejemplo para adelantar a un camión en una carretera de doble sentido. Es como tener un plus o un as en la manga. El precio de una repro light (20-25 cv más) ronda los 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si como te comento conduzco muy tranquilo es por ese plus de velocidad y sobre todo reacción como dices tu. O sea que esta rondando los 130cv.

He leido que se puede subir hasta los 140 también de forma segura que opinais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... yo tb lo estoy mirando lo de hacer la repro a mi 105...

y según tengo entendido la repro te la pueden hacer o para ganar velocidad o para ganar fuerza

En benidorm hay un sitio que rondan los 300 euros segun me han dixo

YO seguro que se la haré allí, meten el coche en el banco y según pueda mas o menos así se queda.

Lo que no me queda muy claro es, que me dijeron que me la podían poner para usarla cuando yo kisiera, como si de un interruptor se tratase, no se si será verdad eso o no. Es posible??? o me han engañado con lo del interruptor... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.