POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola a todos. Bueno pues resulta que todos los días miro ese pivote que sale de la rendija del aireador del salpicaderoy siempre me pregune que coj... sera eso, y hayer se me dio por agarrarlo y tirar de él. Pués resulta que salió de su sitio y es una ficha,sensor o no se que.Al me podria decir que es y para que sirve. Ahí os dejo una foto. un saludo y gracias anticipadas. Responder
POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 la foto. Responder
dragon88 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 supongo que sera un sensor de temperatura de aire Responder
macut0 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Una de dos, o es una cubierta para vehículos con aire acondicionado regulado electrónicamente o un sensor solar, no distingo bien que pieza es exactamente enel ETKA. Editado 12 de Noviembre del 2010 por macut0 Responder
POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pues por tu informacion debe de ser el sensor que regula la temperatura del clima cuando lo pones en AUTO,podria ser eso no? Responder
naxo8l Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 es un sensor del climatizador..si te fijas los nuestros (8l) lleva solo uno..el 8p lleva dos porke el climatizador es doble...saludos!! Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 sensor clima, va junto el que hay a media consola Responder
Hasharii Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Es un sensor del clima, pero de radiación solar. Es decir, para regular la temperatura también según el solano que le este dando al coche. Responder
POZA3 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 GRACIAS A TODOS!!!! :drool: PORFIN SE LO QUE ES MI FAMOSO PIRULI EN LA GUANTERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.