flamenko_line Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola buenas....ya se me ha terminado de jod** del todo la tapita ke abre el reposabrazos. keria saber si alguien la ha arrreglado o si sabe precios o referencias de como solucionarlo.gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola buenas....ya se me ha terminado de jod** del todo la tapita ke abre el reposabrazos. keria saber si alguien la ha arrreglado o si sabe precios o referencias de como solucionarlo.gracias! nadieeeeeeeeeeee¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hombre yo te puedo decir que en el conce la ultima vez que llame costaba 50 euros. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo en mi caso, he usado unos imanes pequeños pero muy potentes. A mi me convence y puedo levantarlo con seguridad sin que se abra su tapa. La verdad, es incompresible que teniendo que pagar la pasta que cuestan estos accesorios, no resistan un uso normal... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Prueba a ver si te vale la del passat, porque creo que una vez me dijo el de los recambios de audi-seat-volkswagen (es el mismo concesionario) de donde yo vivo que era la misma y que la venden suelta. Prueba a ver si hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo en mi caso, he usado unos imanes pequeños pero muy potentes. A mi me convence y puedo levantarlo con seguridad sin que se abra su tapa. La verdad, es incompresible que teniendo que pagar la pasta que cuestan estos accesorios, no resistan un uso normal... Un saludo O pegándole unos trocitos de velcro, así la llevo yo y ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 gracias gente!!! preguntaré en recambios o probaré con el velcro....jeje gracias>! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdoangulo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 gracias gente!!! preguntaré en recambios o probaré con el velcro....jeje gracias>! ya contarás que tal, porque yo también la tengo rota y todavía no se como voy a arreglarla. Un abrazo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.