javito_malvado Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola compañeros he instalado la camara de vision trasera con este interface que me vendio un forero : http://www.naviservice.com.pl/?item=152&t=1289573110 lo conecto todo bien y codifico con el vag-com,le doy a la marcha atras y la camara se ve pero esta 5 segundos y se me apaga me dice camara tv no instalada,haber si alguien le paso y me puede decir de que puede ser pq me lleva loco la dichosa camara Saludos y gracias Responder
Javi A4 S-line Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola colega,no tengo ni idea de lo q te puede pasar pero por lo q dices creo q debe de ser algo de codificacion. Una preguntita, Donde yevas la camara?? Puedes poner unas fotillos?? Es q qiero montarle una al mio y estoy buscando posibilidades. Gracias un saludo. Responder
javito_malvado Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) hola codificacion no pq codifique bien,tiene que ser algo del interface pero no doy con la clave La camara la llevo instalada en el plafon izquierdo de la matricula saludos Editado 12 de Noviembre del 2010 por javito_malvado Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Este brico me interesa, ¿me puedes decir por cuánto sale la broma? Responder
quijote4 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 jod** javi aun andas asi con la camara ? a ver si lo que va estar mal es la camara y no lo demas si todo lo tienes bien instalado. porque la mia va de cine desde el primer dia. Responder
Javi A4 S-line Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias javito,yo estoy viendo para meter la camara donde va alojado el bombin de cierre del maletero. Si dices q la codificacion esta bien no se de q puede ser,supongo q as revisado cableado y demas,lo siento tio creo q no puedo ayudarte,Si se me ocurre algo te lo digo,lo comentare tambien con mis colegas a ver q dicen. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.