Fiti Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Quizás sea un poco tonta, pero sabeis si el conector del OBDII ese que está al lado de la palanca de abrir el capó tiene que llevar tapa?? es que ayer limpiando esa parte me fijé y viene al descubierto, supongo que debería ir tapado para evitar que se ensucie y demás problemas electrónicos, no??? es que si no me acerco al concesionario esta tarde y se lo reclamo. Gracias compis Responder
tarin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 No te preocupes, que no pasa nada. Todos lo traen asi. Hasta el momento no he oido de ninguno que haya tenido un problema en ese conector. Responder
Fiti Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias apañero ya me quedo más tranquilo. ASI da gusto. Saludos :o Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Eh! Mañana mismo lo mira para ver si el mio está igual Eso tenía que tener una tapa <_< Responder
FLAPAS Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Nas tambien me fije en el mio y viene sin tapa ni naa de todas formas seguro q te puedes hacer tu una si te quedas mas tranquilo Saludos. Responder
bas2800 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 En todos los ultimos Audis viene al descubierto. En el A4 B5 de mi padre esta por debajo del cenicero o por ahi, ya no me acuerdo, pero en mi antiguo B6 Avant venia tambien al descubierto cerca de la palanca de abrir el capo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.