ELNANO Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Buenos días a todos, me gustaría saber si se puede poner en un A6 C6 el extra del control de presion de neumáticos si no lo lleva de fábrica. Alguien lo ha hecho y por cuanto sale??? Gracias y saludos Responder
anuevo34 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo podria estar interesado tb... Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo podria estar interesado tb... y yo Responder
Kolari Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo podria estar interesado tb... y yo Velaro creo que es vuestro hombre ya que creo que andaba con ello liado... Sí se puede como casi todo: se necesita una centralita que va alojada debajo del gateway en un soporte vacío que suele venir de serie detrás de la guantera para alojarla, 4 receptores: uno por paso de rueda (4) mas una antena al lado de la del navi cerca de la tercera luz del freno para la de repuesto del maletero, 5 emisores (uno por rueda en las válvulas 4+1), el cableado de kufatec, codificación sencilla con el vagcom, cuadro de instrumentos que lleve la función (supongo que casi todos) y vualá!! Supone un dinerillo pero realmente da seguridad. Yo llevo solo los emisores en las válvulas pero...no me lanzo. Además de dar avisos de falta de presión con márgenes programables también da temperatura. Hay dos modelos de emisores y receptores en función de la frecuencia de emisión en mhz. Una creo que la llaman basic y otra high (más funciones). Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 yo creo que solo hay dos tipos beru y siemens beru es el europeo 4?? mhz y siemens el americano 3??mhz de cabeza no me acuerdo la frecuencia las centralitas son diferentes entre ambos sistemas y antenas, pero en un mismo sistema creo que son iguales no hay basic y hig, ahora esta el nuevo sistema que es indirecto que calcula la presion por el sistema de abs, este hace un calculo de las vueltas de las ruedas, si una rueda da mas vueltas que la otra la detecta como floja y le baja la presion en calculo a que tiene menos circunferencia, creo que es asi Responder
Velaro Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pronto habrá respuesta ......... Responder
Kolari Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pronto habrá respuesta ......... Veis como muestro amigo Velaro está por ahí cerca, cerca de presentarlo... Ximo: según el ETKA hay dos versiones de centralita: "BASIS" y "HIGH" y dos emisiones 315 y 422 Mhz. Los PR de las referencias son: 7K3 high 433 mhz. 7K4 High 315 mhz. 7K7 basis 433 mhz. 7K8 basis 315 mhz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.