Jump to content

temperatura


jamp

Publicaciones recomendadas

ha ver si alguien mee puede ayudar de alguna forma. tengo un audi A3 1.8T y tengo subidas de temperatura exporadicamente sin venir a cuento e incluso rcien arrancado el coche. ya le he cambiado el electoventilador, la bomba del agua, el termostato. y siguee igual. me trae de cabeza esta averia . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues anda que no te has dejado pasta... ¿has comprobado que realmente esas subidas son tales? ¿tienes presiones en el circuito de refrigerante? ¿el electro salta cuando tiene que saltar?

 

Es que pueden ser tantas las causas, que sin las comprobaciones pertinentes, te puedo decir que puede ser desde el termocontacto... porque el ventilador no salte a la temperatura adecuada (o no salte directamente), hasta que tengas algo tocada la culata y te genere algo de presión además del exceso de temperatura... pasando por reles de velocidades del electroventilador, posibles picos de tensión por fallo en el cableado, que la aguja no marque en condiciones porque el reloj del cuadro esté dañado, que el sensor de temperatura no sea el suyo o esté dañado... es que pueden ser tantísimas cosas, que hay que comprobar para dar un diagnóstico fiable.

 

Cuentanos más sobre tus averiguaciones para que te podamos ayudar con mayor certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.