Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 pues eso, que voy a ver si me animo a reprogramar (fase 1) y como murcia esta en el culo del mundo, pues he pensado en desmontarla yo mismo y enviarla al sitio en cuestion si alguien me puede decir donde y como.... yo agradecido un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 Mirate este link , q te lo explica paso a paso. http://www.goapr.com/Audi/support/ecu_tt_g...f_gti_jetta.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 Pues muchas gracias jeTT voy a verlo ahora mismo. :blink: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 un par de cosillas: Lo q quita al principio es lo de limpia??? Asi hay q hacerlo tambien para sacar el filtro del polen (me refiero a los primeros pasos.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpsi1 Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 Hola Atito, Yo por lo que veo en las imagenes si que es el limpia, pero para cambiar el filtro del polen no es necesario desmontarlo. Simplemente sacas la goma, para poder abrir la trampilla y sacar el filtro. Bueno voy de listillo, porque lo vi en un foro de un golf que era lo mismo pero tenian que sacar unos tornillos despues de sacar la goma para poder abrir la tapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3quattro Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 Pues yo tenía entendido que en el A3 iba en el lado del copiloto casi al lado de los pies. Alguien me lo puede confirmar o negar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2003 el filtro del polen esta abriendo el capo en el lado del copiloto quitando la goma y abriendo la trampilla ,no tiene tornillos y la centralita y la bocina de la alarma esta debajo del plastico de proteccion de los limpias ,es un poco lioso de quitar se puede ver por unas rejillas que tiene. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.