discow Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Menuda la que me han liado esta pandilla de mecanicuchos!!!!!!!! Compre mi A3 2.0 tdi 140cv en un compra y venta en septiembre de el año pasado con 1 año de garantia. El coche empezo a consumir refrigerante en verano. Se lo lleve varias veces a lo largo del año para alguna cosilla y se lo comentaba lo del refrigerante, pero ellos no encontraban nada, entonces a principios de septiembre que ya se acababa la garantia fui y les dije que no podia ser, que consumia refrigerante y que tenia que tener un problema de culata. Efectivamente, tenia un poro en el cilindro 1. Se tiaron 1,5 meses para encontrar la averia y arreglarla. Cuando lo repararon me lo entragaron y el coche sonaba como si tubiese una fuga de presion. Efectivamente, no se como pero havian hecho un agugero en el tubo que recircula los gases hacia el turbo. 3 semanas despues me llaman por fin para llevar el coche, yo pense que ya tenian la pieza, pero me dicen que el de recambios no sabe que pieza es y le tienen que llevar la muestra. Bueno, yo se lo dejo. Esto fue el lunes pasado. Hoy me llaman diciendo que ya han cambiado el tubo pero que hay un problema, han ido a probarlo y se han quedado tirados a 30km del taller, que la correa de distribucion se a partido y la bomba del agua se a roto, hos podeis imaginar la catastrofe. Dice que el lunes viene el perito de su seguro a mirarlo, que haber si lo paga. Esperare al lunes haver que pasa, pero igualmente me pondre en contacto con la asociacion del consumidor (OCU). Ya hos dire como acaba esto. Tengo un mosqueo increible Responder
Nitronic Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Menuda faena... espero que se solucione todo Responder
PiPeS Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Su seguro de taller debería responder... Responder
IBIS_BCN Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pues vaya tela, que tengas suerte!! Ya contaras el fin... Responder
rlaurent Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 No quiero ser pajaro de mal agüero pero.... si la garantia se te acababa en septiembre... Espero que tengas suerte y vaya todo bien. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Eso ha pasado porque cuando montaron culata no pusieron el kit de distribución nuevo, como mínimo tienes otra culata nueva. A mi me pasó exactamente lo mismo, desmontaron culata para buscar una fuga que al final resultó ser por un manguito, como el coche no llegaba a 40.000km le pusieron la misma correa...A las 2 semanas ya sabes lo que pasó...jaja!! Lo mio fue más gordo y me tuvieron que poner el motor completo, todo esto fue en garantía y en un concesionario oficial. Ahora que no se intenten lavar las manos diciendo que ese problema no tiene nada que ver con la averia, ya que se ha roto una cosa que ellos han tocado. Ya nos contarás, suerte!! Editado 12 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Capipio Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Y que hacía el mecánico con tu coche a 30 Km del taller? Responder
marben Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Y que hacía el mecánico con tu coche a 30 Km del taller? se supone que probarlo, o fue a hacer algún recado con el audi o a vacilar por ay yo creo que son muchos km ida y vuelta para andar por ay con un coche ajeno luego pasa lo que pasa lo único positivo dentro de todo lo malo es que se le a jodido a ellos por que si le pasa a discow ya veríamos haber que le abrían dicho los del taller haber si tiene suerte y se soluciona bien y rapido, salu2. Responder
Siaükia Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Compra-venta + 2.0 tdi 140= combinación explosiva Espero que se solucione pronto la cosa. Responder
rlaurent Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Eso ha pasado porque cuando montaron culata no pusieron el kit de distribución nuevo, como mínimo tienes otra culata nueva. A mi me pasó exactamente lo mismo, desmontaron culata para buscar una fuga que al final resultó ser por un manguito, como el coche no llegaba a 40.000km le pusieron la misma correa...A las 2 semanas ya sabes lo que pasó...jaja!! Lo mio fue más gordo y me tuvieron que poner el motor completo, todo esto fue en garantía y en un concesionario oficial. Ahora que no se intenten lavar las manos diciendo que ese problema no tiene nada que ver con la averia, ya que se ha roto una cosa que ellos han tocado. Ya nos contarás, suerte!! No habia caido en eso... si le cambiaron la culata justo antes, la culpa es del taller por no montar la distribucion correctamente o por no montar una nueva. :ranting2: Responder
discow Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La correa tiene 30.000km, me la cambiaron ellos cuando compre el coche. La verdad es que no se que hacian tan lejos del taller para probarlo, seguro que aprovecharon para hacer algun recado. rlaurent, la garantia se acabo en septiembre, pero esque todavia estaban liados con la reparacion de la culata, yo lo lleve en septiembre antes de que se acabara la garantia y todavia no lo han dejado bien. Responder
discow Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 La correa tiene 30.000km, me la cambiaron ellos cuando compre el coche. La verdad es que no se que hacian tan lejos del taller para probarlo, seguro que aprovecharon para hacer algun recado. rlaurent, la garantia se acabo en septiembre, pero esque todavia estaban liados con la reparacion de la culata, yo lo lleve en septiembre antes de que se acabara la garantia y todavia no lo han dejado bien. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Lo que le ha pasado ahora ya está claro de que es...El problema es que si tienen que cambiar motor le pongan uno de desguace que pueda estar peor que estaba el tuyo antes de que rompiese ya que iran a lo más barato o si es culata te pueden poner otra de desguace y en pocos km de problemas. Si yo estuviera en el mismo lugar, me propondría hacerles una oferta por el coche y que se lo coma con patatas. Ahora hay bastantes a3 a muy buen precio y con muy poco tiempo y km's. Saludos! Editado 13 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Lo que le ha pasado ahora ya está claro de que es...El problema es que si tienen que cambiar motor le pongan uno de desguace que pueda estar peor que estaba el tuyo antes de que rompiese ya que iran a lo más barato o si es culata te pueden poner otra de desguace y en pocos km de problemas. Si yo estuviera en el mismo lugar, me propondría hacerles una oferta por el coche y que se lo coma con patatas. Ahora hay bastantes a3 a muy buen precio y con muy poco tiempo y km's. Saludos! De desguace o de canje, que seguro que si lo hay Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Lo que le ha pasado ahora ya está claro de que es...El problema es que si tienen que cambiar motor le pongan uno de desguace que pueda estar peor que estaba el tuyo antes de que rompiese ya que iran a lo más barato o si es culata te pueden poner otra de desguace y en pocos km de problemas. Si yo estuviera en el mismo lugar, me propondría hacerles una oferta por el coche y que se lo coma con patatas. Ahora hay bastantes a3 a muy buen precio y con muy poco tiempo y km's. Saludos! De desguace o de canje, que seguro que si lo hay Si es de canje ya cambia la cosa porque están reparadas y comprobadas al 100%, pero de desguace es quitarla de un coche y montarla en otro y por supuesto más barata. Lo mismo se comportan y arreglan el coche como hay que hacerlo, pero dudo que lo hagan ya que seguramente vayan a lo barato, que en este caso es arreglarle el coche como sea para que le funcione bien unos 3 meses y luego si le falla pues ya no hay ni garantia del coche ni de la reparación. Editado 13 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
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