Nitronic Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Pues entonces no tienes mas remedio que entrar en terreno legal, seria lo suyo en este caso vamos Responder
Beolit Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Menuda la que me han liado esta pandilla de mecanicuchos!!!!!!!! Compre mi A3 2.0 tdi 140cv en un compra y venta en septiembre de el año pasado con 1 año de garantia. El coche empezo a consumir refrigerante en verano. Se lo lleve varias veces a lo largo del año para alguna cosilla y se lo comentaba lo del refrigerante, pero ellos no encontraban nada, entonces a principios de septiembre que ya se acababa la garantia fui y les dije que no podia ser, que consumia refrigerante y que tenia que tener un problema de culata. Efectivamente, tenia un poro en el cilindro 1. Se tiaron 1,5 meses para encontrar la averia y arreglarla. Cuando lo repararon me lo entragaron y el coche sonaba como si tubiese una fuga de presion. Efectivamente, no se como pero havian hecho un agugero en el tubo que recircula los gases hacia el turbo. 3 semanas despues me llaman por fin para llevar el coche, yo pense que ya tenian la pieza, pero me dicen que el de recambios no sabe que pieza es y le tienen que llevar la muestra. Bueno, yo se lo dejo. Esto fue el lunes pasado. Hoy me llaman diciendo que ya han cambiado el tubo pero que hay un problema, han ido a probarlo y se han quedado tirados a 30km del taller, que la correa de distribucion se a partido y la bomba del agua se a roto, hos podeis imaginar la catastrofe. Dice que el lunes viene el perito de su seguro a mirarlo, que haber si lo paga. Esperare al lunes haver que pasa, pero igualmente me pondre en contacto con la asociacion del consumidor (OCU). Ya hos dire como acaba esto. Tengo un mosqueo increible :laugh: Compañero. Vaya put*da! No es para poner cizaña, pero me pasa a mi y yo iria a todas, segun como respondan claro. OCU, demanda, nota en foros y medios etc, es una pena pero en el gremio de los mecanicos, asi como te encuentras con autenticos profesionales y que disfrutan con su profesion, hay un sub mundo de "talleres" realmente lamentables. A mi A6, en un taller intentaron convencerme de que el cable roto de apertura de el capo, se tenia que arreglar agujereando la chapa con una radial hasta el mecanismo, extraerlo y claro! ellos me ponian un capo nuevo aprox 390€ +iva. UNA GANAGA VERDAD! Fui al taller que un amigo me recomendo, con un destornillador de unos 40 cm de largo lo abrio en unos 4-6 minutos, no me quiso cobrar nada, le di 20€. Asi que, al loro compañeros! Suerte Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Menuda la que me han liado esta pandilla de mecanicuchos!!!!!!!! Compre mi A3 2.0 tdi 140cv en un compra y venta en septiembre de el año pasado con 1 año de garantia. El coche empezo a consumir refrigerante en verano. Se lo lleve varias veces a lo largo del año para alguna cosilla y se lo comentaba lo del refrigerante, pero ellos no encontraban nada, entonces a principios de septiembre que ya se acababa la garantia fui y les dije que no podia ser, que consumia refrigerante y que tenia que tener un problema de culata. Efectivamente, tenia un poro en el cilindro 1. Se tiaron 1,5 meses para encontrar la averia y arreglarla. Cuando lo repararon me lo entragaron y el coche sonaba como si tubiese una fuga de presion. Efectivamente, no se como pero havian hecho un agugero en el tubo que recircula los gases hacia el turbo. 3 semanas despues me llaman por fin para llevar el coche, yo pense que ya tenian la pieza, pero me dicen que el de recambios no sabe que pieza es y le tienen que llevar la muestra. Bueno, yo se lo dejo. Esto fue el lunes pasado. Hoy me llaman diciendo que ya han cambiado el tubo pero que hay un problema, han ido a probarlo y se han quedado tirados a 30km del taller, que la correa de distribucion se a partido y la bomba del agua se a roto, hos podeis imaginar la catastrofe. Dice que el lunes viene el perito de su seguro a mirarlo, que haber si lo paga. Esperare al lunes haver que pasa, pero igualmente me pondre en contacto con la asociacion del consumidor (OCU). Ya hos dire como acaba esto. Tengo un mosqueo increible :laugh: Compañero. Vaya put*da! No es para poner cizaña, pero me pasa a mi y yo iria a todas, segun como respondan claro. OCU, demanda, nota en foros y medios etc, es una pena pero en el gremio de los mecanicos, asi como te encuentras con autenticos profesionales y que disfrutan con su profesion, hay un sub mundo de "talleres" realmente lamentables. A mi A6, en un taller intentaron convencerme de que el cable roto de apertura de el capo, se tenia que arreglar agujereando la chapa con una radial hasta el mecanismo, extraerlo y claro! ellos me ponian un capo nuevo aprox 390€ +iva. UNA GANAGA VERDAD! Fui al taller que un amigo me recomendo, con un destornillador de unos 40 cm de largo lo abrio en unos 4-6 minutos, no me quiso cobrar nada, le di 20€. Asi que, al loro compañeros! Suerte Esa es la diferencia entre mecanico y un cambiapiezas... Editado 13 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
lusito Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Menuda la que me han liado esta pandilla de mecanicuchos!!!!!!!! Compre mi A3 2.0 tdi 140cv en un compra y venta en septiembre de el año pasado con 1 año de garantia. El coche empezo a consumir refrigerante en verano. Se lo lleve varias veces a lo largo del año para alguna cosilla y se lo comentaba lo del refrigerante, pero ellos no encontraban nada, entonces a principios de septiembre que ya se acababa la garantia fui y les dije que no podia ser, que consumia refrigerante y que tenia que tener un problema de culata. Efectivamente, tenia un poro en el cilindro 1. Se tiaron 1,5 meses para encontrar la averia y arreglarla. Cuando lo repararon me lo entragaron y el coche sonaba como si tubiese una fuga de presion. Efectivamente, no se como pero havian hecho un agugero en el tubo que recircula los gases hacia el turbo. 3 semanas despues me llaman por fin para llevar el coche, yo pense que ya tenian la pieza, pero me dicen que el de recambios no sabe que pieza es y le tienen que llevar la muestra. Bueno, yo se lo dejo. Esto fue el lunes pasado. Hoy me llaman diciendo que ya han cambiado el tubo pero que hay un problema, han ido a probarlo y se han quedado tirados a 30km del taller, que la correa de distribucion se a partido y la bomba del agua se a roto, hos podeis imaginar la catastrofe. Dice que el lunes viene el perito de su seguro a mirarlo, que haber si lo paga. Esperare al lunes haver que pasa, pero igualmente me pondre en contacto con la asociacion del consumidor (OCU). Ya hos dire como acaba esto. Tengo un mosqueo increible :laugh: Increible, que pandilla de impresentables... No dudes y denucia de todas todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.