Jump to content

ANDANZAS EN EL TALLER


Grial

Publicaciones recomendadas

He aprovechado esta tarde para pasar por el taller a comentar algunos temas, y siempre puede ser útil compartirlos con los compañeros. :innocent:

 

Las razones básicas de pasarme eran dos. Primero, pedir cita para la revisión de los 30.000 kms, que aunque me faltarán unos 2.000 kms para llegar, me interesa por razones fiscales que sea este año, de forma que tengo cita para los últimos días de diciembre.

 

La segunda razón es que (sí, sí, soy uno más en el club) hace un par de semanas vengo notando los dichosos temblores en el embrague al arrancar cuando está caliente, de forma que quería comentarlo en el conce. Parece que la cosa pinta bien, dentro del tema, porque solamente decirselo, me ha preguntado si todavía lo tenía en garantía, y que es posible que haya que cambiar el volante bimasa (no he llegado a entender qué es eso, pero sé que lo he leído por aquí, de forma que imagino que el amigo ya está informado y al tanto de este problema común). Hemos quedado que cuando lo lleve a la revisión, lo mirarán y si se tiene que cambiar, se cambia dentro de garantía, y ya está. Es más, me ha dicho que si hay que hacerlo, me llama el mismo día por la tarde para dejarme un coche de sustitución, sea del conce mismo o sea de Audiclass. Parece que la cosa promete y que se va a arreglar el problema sin excusas, por lo que si se confirma, una vez más, bravo por Sarsa Vallès en Terrassa.

 

Ya que estaba, he pedido presupuesto para pintar la puerta del conductor (ese soy yo :p ), que además de los típicos toquecitos de aparcamiento, llevo dos rayadas que algun malnacido me ha dejado, y cada vez que lo veo me duele. Me piden 270 €, que con la desgravación del IVA se me queda en 220 €, por lo que probablemente lo lleve pronto, así no me rayo yo cada vez que veo la puerta.

 

Por último, un detalle curioso: le he enseñado los aros de los antiniebla y se ha quedado maravillado de lo bien que quedan así pegados, por lo que, una vez más, GRACIAS a los sabios de este foro por enseñarnos a los manazas a hacer las cosas, ASÍ da gusto !

 

Fin del tocho, y felicidades a quien lo haya aguantado.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a ti por compartirlo, seguro que alguno de los que tienen problema con el embrague, podran saber por donde van los tiros, yo de momento Chapeau... jejeje cruzare los dedos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.