Maister Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Bueno señores como ya el coche tiene 240 mil km toca cambio de aceite a la caja automática de 6 v secuencial. como no se que atf ponerle me gustaría qu eme hechasen una mano aver la marca y eso. bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Pues echa la original de la casa...no te compliques la vida, y mi consejo es que la cambies con mas frecuencia..asi como el filtro de la caja... El tipo a de ser ATF DEXROM III, dentro de esas cualidades una marca buena, tu caja lleva alrededor de 7-8L, y el filtro original de audi para la caja de cambios cuesta unos 18euros en el concesionario... Un saludo Editado 12 de Noviembre del 2010 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 buenas según el etka me sale esta referencia para el aceite atf para caja HKD, G 060 162 A2, 9 litritos a 40 lereles otra cosa no es aconsejable cambiar la del diferencial? saludos y si lo pudieras confirmar AudiRace, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo cuando haga la revision de los 120.mil cambiare aceite de los diferenciales...no lo recomiendan, pero prefiero hacerlo, con el fín de evitar posibles averias... Mi caja lleva el que menciono arriba... Me la dejaron a precio de coste la verdad...no llego a 100euros... pero a precio normal si..es supercara, la marca era buena pero ahora no me acuerdo de la marca, lo hice en un taller familiar, preguntare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo cuando haga la revision de los 120.mil cambiare aceite de los diferenciales...no lo recomiendan, pero prefiero hacerlo, con el fín de evitar posibles averias... Mi caja lleva el que menciono arriba... Me la dejaron a precio de coste la verdad...no llego a 100euros... pero a precio normal si..es supercara, la marca era buena pero ahora no me acuerdo de la marca, lo hice en un taller familiar, preguntare... ok, pregunta que marca de aceite te pusieron gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.