ismael_A4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola gente .mi pregunta es que si alguno de vosotros tiene puesto lampara de xenon en los faros de h4 de cristal de valeo.tengo dudas de sabes si merece la pena y iformarme un poco de cual es algo normal para no compar lo mas caro ni lo mas barato Responder
jhonysen Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola, Yo tenía montado el xenon con los faros prestyling en H7 y eran un cantazo y opté por montar los restyling con el xenon en 5000ºK. Ahora parece que lo llevo de seríe. Un saludo. Responder
ismael_A4 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 yo no pregunto por el kit de xenon . lo mio son unas lamparas normales como las que se lleva pero que son de xenon que si alguien las tiene puesta en un faro de h4 Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo no pregunto por el kit de xenon . lo mio son unas lamparas normales como las que se lleva pero que son de xenon que si alguien las tiene puesta en un faro de h4 solo una bombilla? sin instalacion de nada mas igual que las de serie? los kits de bonbillas de xenon que compra por ebay(y llevan una pequela instalacion) deslumbran y en la itv te dicen que vayas pa tu casa... Responder
Athabasco Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Supongo que se debe de referir a estas: http://solotuning.com/verDetalle.php?id=31# Son unas H4 pero, segun el fabricante, le incorporan parcialmente gas xenon para wue dé una luz mas blanca. S2 Responder
jhonysen Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo no pregunto por el kit de xenon . lo mio son unas lamparas normales como las que se lleva pero que son de xenon que si alguien las tiene puesta en un faro de h4 Entonces te refieres a una lámpara H4 con efecto xenon. Pero yo que sepa muchos hablan de que pueden llevar xenon en su interior aunque sinceramente no me creo nada; es más, el funcionamiento de las lámparas con gas xenon es diferente al de las lámparas halógenas. Donde esté el xenon que se quiten las halógenas Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Supongo que se debe de referir a estas: http://solotuning.com/verDetalle.php?id=31# Son unas H4 pero, segun el fabricante, le incorporan parcialmente gas xenon para wue dé una luz mas blanca. S2 vale ya caigo... no lo entendia xq yo no lo llamo xenon a eso... yo las tengo puestas no de esa marca y en h7... ahora la marca no la recuerdo... pero son una m**** alumbran menos que las de serie... la unica diferencia es que si ve el coche de frente da la sensacion de que es xenon... Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 La gracia del xenon es excitarlo con una descarga de mucha tensión, cosa que con una halogena normal de 55W no se consigue... Responder
ismael_A4 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 haber ´señores me refiero a estas bombilla que parecen de xenon no de esas de metal blue jajaja http://www.autohispania.com/hidii-bombilla...t-p-283837.html espero saber si algien la tiene y si vale la pena comparlas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.