Jump to content

Libros Audi 100 2.6 V6


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Avilés (Asturias).

 

Soy nuevo en este grupo. Acabo de comprar de segunda mano un yayomovil para desplazar a mis padres. Se trata de un Audi 100 2.6 V6 de diciembre de 1993. El coche está bastante bien conservado y estoy pensando en llevarlo a un servicio oficial para hacer una revisión, por si acaso. De entrada no he encontrado nada anormal ni en el motor, ni frenos, ni carrocería. Vamos, que funciona normalmente.

 

Eso sí lo noto bastante holgazán a la hora de acelerar, pero una vez pasado ese punto de resistencia que tiene el acelerador, empiezan a salir los 150 cv nominales que tiene.

:thumbsup:

 

La pega es que no tengo el libro de revisiones (sí, ya sé.... es un riesgo comprar un coche sin el registro de revisiones sellado, pero sí ha pasado las ITV que le tocaba) ni el manual de mantenimiento. He preguntado en el confesionario de Audi en Avilés y me han dicho que en el caso de que pudieran conseguirlo, podría tardar hasta un año en llegar.

:(

 

¿puede conseguirse en algún sitio en la Red?

 

He visto en la documentación de este sitio un compendio de bricos y averías corrientes, pero no he conseguido poder descargarlo (me dice que ha bajado pero el fichero de una pocas Ks en vez de megas está corrupto).

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok.

 

Una cosa ¿donde lleva la antena de la radio? ¿usa alguna interna?

 

El mio lleva una base en la puerta del maletero. De entrada supuse que era de la radio y ni corto ni perezoso compré una de las fijas. Como el cable que trae es de un par de metros, me puse a investigar si había un empalme o algo que llevara el cable hasta la radio. Cual no fue mi sorpresa al encontrar el extremo del cable enrollado en la pared del maletero terminando en conector coaxial para radios. Sin duda el anterior propietario llevaba una emisora.

 

Se me ha quedado una cara de gili....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.