POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola a todos. resulta que he visto un a3 tdi del 99 con las taloneras del leon fr serie primera. He visto bien y se le pueden colocar? o me lo he imaginado. Espero que me hecheis una mano porque le quedan muy guapas la verdad. un saludo Responder
POZA3 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 NADIE SABE NADA???????????????????? Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 No tengas prisa q seguro t contestan, en finde poco suelen contestar Responder
andresmaster Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Pues no se si sera ponerlas y ya esta, pero yo tambien he visto un 8L con esas taloneras. Responder
Bully Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 A ver, rescato este tema para quienes quieran ponerlas o mismamente tú, Poza, no lo hayas hecho todavia ante la imposibilidad por tu parte de creer que no pueden montarse. Yo estuve en su momento como tú, me las dejó Seat y no vi manera alguna de acoplarlas tal como venían, pero a día de hoy he visto un tema en el subforo de los A3 8L que hay un chaval embarcado en tal colocación y montaje, y la verdad es que con gusto quedan geniales. Eso sí, hay que recortar su zona superior para poderlas encajar a nuestros laterales de dos puertas. Con maña se logran adaptar como si originales fueran para nuestro modelo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.