kruguer Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Quisiera bsaber si me podriais decir el radiador pequeño que va delante del de aire acondicionado de qu es , uno de los tubos sta rezumando y no sabemos a que enfria.Es un a8 3.3 tdi.Gracias Responder
donvito_0 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 creo que es el enfriador del liquido de la direccion asistida por lo menos en mi a8 es asi Tambien puede ser el del aire acondicionado pero fijate si resuma liquido negro y adonde van las mangueras Responder
kruguer Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Rezunma liquido oscuro, pero tambien es oscuro el tubo que va por debajo del faro del lado del conductor, y es por la union de el tubo metalico con el de goma por la abrazadera. Responder
donvito_0 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Liquido de direccion Es normal que resuma un poquito pero cambiale las abraxaderas y ya esta por cierto si nunca le cambiaste el liquido te recomiendo que lo hagas aqui esta el brico http://translate.google.es/translate?hl=es...pages%26hl%3Des Metete en los otros bricos que tambien estan muy interesantes Por cierto no le agregues liquido cualquiera sino el especifico prs direcciones asistidas audi ( que no tiene por que ser original ) Responder
kruguer Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias por toda la infirmacion Responder
jucar27 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 magnifica pagina, yo creo que se la mejor que he visto, con fotos, explicaciones........... como a mi me gusta, lista para cacharrear........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.