Talios Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 ¿Creeis posible esta situación? Creo que no, aunque a mí me gustaría, de verdad. Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 creo q lo unico real de este dibujo son los dos conductores Responder
chaquido Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Pues si Responder
AutoR Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Mas de lo mismo pero... no me negará nadie que los colores de moda son el azul y el grana, no??? Lo digo por el Eibar !!!! El equipo mas antiguo de 2ª división!!!. Aupa Eibar que este año tampoco bajais !!!! Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Jajjajaja, q imagen mas buena Responder
chaquido Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Mas de lo mismo pero... no me negará nadie que los colores de moda son el azul y el grana, no??? Lo digo por el Eibar !!!! El equipo mas antiguo de 2ª división!!!. Aupa Eibar que este año tampoco bajais !!!! Lo del Eibar tiene un merito del copon. Mi mas sincera felicitacion para ese equipo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.