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Gracias nurifumi10!!

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tambien puede ser que al activar ADS hayas activado la dirección en dynamic no?? Es simplemente quitarla, ponerla en auto y ya está.. yo lo he codificado así en un b8 de un amigo con servotronic, digamos que el motor si se nota pero la dirección la he dejado en auto por que en poblado va demasiado dura en dynamic..

Puede srr también que no lleves servotronic pero si has activado ADS y no llevas navegador es muy posible que sea esto..

Un saludo..

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Según lo tengo yo ahora activado, llevando servotronic, con los canales 63 64 65 y 66 con el valor 4 (individual) y los bits 1 y 2 activados (byte 8) la dirección maniobrando en parado es igual de asistida en los tres modos, cambia la dureza solamente una vez en marcha, además se nota bastante entre uno y otro.Por eso he pensado que lo más seguro es que lleve dirección normal.
claaro y si activases algun bit mas del byte 8 se te pondría demasiado dura en ciudad, no recuerdo cual bit quité en la configuración que hice para que la dirección se quedase blanda en parado pero ahí fué.. eso sí, yo los valores de los canales se los puse en 3 que es dynamic, en mi coche que lleva navegador los puse en 4 para luego poder cambiarlos desde MMI.

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Si así es. Yo tenía marcado el bit 4 también y se ponía la direccion dura por ciudad en cualquier modo. Por lo que he leído creo que el bit 4 solo hay que marcarlo si llevas dirección dinamica
pues me haces dudar, yo creo que en el mio y el otro que cofiqué el 4 es el único que me pone algo y es la suspensión, pero no lo tengo claro del todo.. ahí me con el mío no, pero con el otro para conseguir dejar la dirección normal no veas las vueltas que le dí, jeje, marca bit y prueba y así en repetidas ocasiones.. jeje..

 

 

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En el mío, en el bit 3 viene la suspensión.

Bit 0 motor automáticos

Bit 1 dirección servotronic

Bit 2 motor manual

Bit 3 suspensión

Bit 4 dirección dinamica

ahora me dejas peor, igual no tengo razón eehh!!y por qué sabes que son así? A ti te los marca el vagcom todos??

 

 

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Jajajja a mi solo me aparece especificado el bit 3, el de la suspensión. Los demás los he sacado probando distintas configuraciónes que he ido leyendo por los foros . Este me ayudo bastante por ejemplo http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html
pues entonces como a mi, el bit 3 es la suspensión perdona, y los demás con tu permiso les he hecho un pantallazo por que yo creo que el bit 0 le tengo activado y el mio es manual,así que fíjate.. indagaré y te cuento,

Muchas gracias..

Un saludo..

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
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Gracias nurifumi10!!

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tambien puede ser que al activar ADS hayas activado la dirección en dynamic no?? Es simplemente quitarla, ponerla en auto y ya está.. yo lo he codificado así en un b8 de un amigo con servotronic, digamos que el motor si se nota pero la dirección la he dejado en auto por que en poblado va demasiado dura en dynamic..

Puede srr también que no lleves servotronic pero si has activado ADS y no llevas navegador es muy posible que sea esto..

Un saludo..

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Según lo tengo yo ahora activado, llevando servotronic, con los canales 63 64 65 y 66 con el valor 4 (individual) y los bits 1 y 2 activados (byte 8) la dirección maniobrando en parado es igual de asistida en los tres modos, cambia la dureza solamente una vez en marcha, además se nota bastante entre uno y otro.Por eso he pensado que lo más seguro es que lleve dirección normal.
claaro y si activases algun bit mas del byte 8 se te pondría demasiado dura en ciudad, no recuerdo cual bit quité en la configuración que hice para que la dirección se quedase blanda en parado pero ahí fué.. eso sí, yo los valores de los canales se los puse en 3 que es dynamic, en mi coche que lleva navegador los puse en 4 para luego poder cambiarlos desde MMI.

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Si así es. Yo tenía marcado el bit 4 también y se ponía la direccion dura por ciudad en cualquier modo. Por lo que he leído creo que el bit 4 solo hay que marcarlo si llevas dirección dinamica
pues me haces dudar, yo creo que en el mio y el otro que cofiqué el 4 es el único que me pone algo y es la suspensión, pero no lo tengo claro del todo.. ahí me con el mío no, pero con el otro para conseguir dejar la dirección normal no veas las vueltas que le dí, jeje, marca bit y prueba y así en repetidas ocasiones.. jeje..

 

 

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En el mío, en el bit 3 viene la suspensión.

Bit 0 motor automáticos

Bit 1 dirección servotronic

Bit 2 motor manual

Bit 3 suspensión

Bit 4 dirección dinamica

ahora me dejas peor, igual no tengo razón eehh!!y por qué sabes que son así? A ti te los marca el vagcom todos??

 

 

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Jajajja a mi solo me aparece especificado el bit 3, el de la suspensión. Los demás los he sacado probando distintas configuraciónes que he ido leyendo por los foros . Este me ayudo bastante por ejemplo http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html
pues entonces como a mi, el bit 3 es la suspensión perdona, y los demás con tu permiso les he hecho un pantallazo por que yo creo que el bit 0 le tengo activado y el mio es manual,así que fíjate.. indagaré y te cuento,

Muchas gracias..

Un saludo..

 

 

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Al final que configuración dejaste? Has notado cambios?. Un saludo

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Gracias nurifumi10!!

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tambien puede ser que al activar ADS hayas activado la dirección en dynamic no?? Es simplemente quitarla, ponerla en auto y ya está.. yo lo he codificado así en un b8 de un amigo con servotronic, digamos que el motor si se nota pero la dirección la he dejado en auto por que en poblado va demasiado dura en dynamic..

Puede srr también que no lleves servotronic pero si has activado ADS y no llevas navegador es muy posible que sea esto..

Un saludo..

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Según lo tengo yo ahora activado, llevando servotronic, con los canales 63 64 65 y 66 con el valor 4 (individual) y los bits 1 y 2 activados (byte 8) la dirección maniobrando en parado es igual de asistida en los tres modos, cambia la dureza solamente una vez en marcha, además se nota bastante entre uno y otro.Por eso he pensado que lo más seguro es que lleve dirección normal.
claaro y si activases algun bit mas del byte 8 se te pondría demasiado dura en ciudad, no recuerdo cual bit quité en la configuración que hice para que la dirección se quedase blanda en parado pero ahí fué.. eso sí, yo los valores de los canales se los puse en 3 que es dynamic, en mi coche que lleva navegador los puse en 4 para luego poder cambiarlos desde MMI.

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Si así es. Yo tenía marcado el bit 4 también y se ponía la direccion dura por ciudad en cualquier modo. Por lo que he leído creo que el bit 4 solo hay que marcarlo si llevas dirección dinamica
pues me haces dudar, yo creo que en el mio y el otro que cofiqué el 4 es el único que me pone algo y es la suspensión, pero no lo tengo claro del todo.. ahí me con el mío no, pero con el otro para conseguir dejar la dirección normal no veas las vueltas que le dí, jeje, marca bit y prueba y así en repetidas ocasiones.. jeje..

 

 

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En el mío, en el bit 3 viene la suspensión.

Bit 0 motor automáticos

Bit 1 dirección servotronic

Bit 2 motor manual

Bit 3 suspensión

Bit 4 dirección dinamica

ahora me dejas peor, igual no tengo razón eehh!!y por qué sabes que son así? A ti te los marca el vagcom todos??

 

 

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Jajajja a mi solo me aparece especificado el bit 3, el de la suspensión. Los demás los he sacado probando distintas configuraciónes que he ido leyendo por los foros . Este me ayudo bastante por ejemplo http://www.audienthusiasts.com/Project_ADS.html
pues entonces como a mi, el bit 3 es la suspensión perdona, y los demás con tu permiso les he hecho un pantallazo por que yo creo que el bit 0 le tengo activado y el mio es manual,así que fíjate.. indagaré y te cuento,

Muchas gracias..

Un saludo..

 

 

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Al final que configuración dejaste? Has notado cambios?. Un saludo

ni lo he tocado aún compañero, como me va bien pues, pero si lo miraré para ver que hay activado

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
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Pues ya investigué, perdon la demora,

Al final lo he dejado con el bit 1 y 2 y parece que funcionan ambos, motor y dirección, pero ahora me queda la duda de saber que es la dirección dinámica [emoji848]. Hay tres tipos?? NO servotronic-servotronic y dinámica?? En que consiste la dinámica??

Un saludo

 

 

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La dinámica es otro extra, hace más directa la dirección, no más dura, es decir que girando lo mismo el volante las ruedas lo hacen más, dicho así en bruto.

 

En facelift no hay servotronic, es eléctrica de serie, y va super blanda.

Poco se nota el cambio con el ADS en este aspecto en facelift.

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La dinámica es otro extra, hace más directa la dirección, no más dura, es decir que girando lo mismo el volante las ruedas lo hacen más, dicho así en bruto.

 

En facelift no hay servotronic, es eléctrica de serie, y va super blanda.

Poco se nota el cambio con el ADS en este aspecto en facelift.

Gracias scout, entonces obviamente llevo servotronic""que no esta nada mal"" por que la verdad que va superblando el volante y en carretera se endurece y ya si pongo dirección dynamic se endurece más y me parece muy cómoda para viajar la verdad..

Gracias.

Un saludo..

 

 

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Bueno pues hoy lo he cambiado. Tal cual pone en el brico y si que lo noto. No es que sea una barbaridad pero si va un poco más ligero.

Lo que no me ocurre es que se me encienda ningún testigo ni nada.

Testigo no se tiene que encender creo. Lk que te debe salir es una averia en la central eléctrica que dice algo de ""charisma"" y quiere decir que no llevas el botón ADS.

Pero esto es solo al pasar autoscan..

Creo que te refieres a esto no??

Un saludo.

 

 

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  • 1 mes más tarde...
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Rescato el hilo,

 

Me he decidido activar el modo dynamic y me surgen muchas dudas con tanto bit. Jajaja.

 

El mío es un Pre TDIe manual de 2011, pelado. Dirección normal y suspensión deportiva. Lo que viene de serie en un Pre TDIe vamos.

 

Alguien lo ha probado en este modelo? Qué configuración tendría que dejar?

 

Tengo dudas en el orden de los Bit y en si dejar solo activado el de motor.

 

Gracias, a ver si alguien me ilumina y me decido.

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Rescato el hilo,

 

Me he decidido activar el modo dynamic y me surgen muchas dudas con tanto bit. Jajaja.

 

El mío es un Pre TDIe manual de 2011, pelado. Dirección normal y suspensión deportiva. Lo que viene de serie en un Pre TDIe vamos.

 

Alguien lo ha probado en este modelo? Qué configuración tendría que dejar?

 

Tengo dudas en el orden de los Bit y en si dejar solo activado el de motor.

 

Gracias, a ver si alguien me ilumina y me decido.

En mi caso, creo que sería activar solo el bit 2 (motor manual) no?

 

Solo a ver si alguien me confirma si está en ese bit en ese modelo.

 

No se si me estoy liando yo solo jaja

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Rescato el hilo,

 

Me he decidido activar el modo dynamic y me surgen muchas dudas con tanto bit. Jajaja.

 

El mío es un Pre TDIe manual de 2011, pelado. Dirección normal y suspensión deportiva. Lo que viene de serie en un Pre TDIe vamos.

 

Alguien lo ha probado en este modelo? Qué configuración tendría que dejar?

 

Tengo dudas en el orden de los Bit y en si dejar solo activado el de motor.

 

Gracias, a ver si alguien me ilumina y me decido.

En mi caso, creo que sería activar solo el bit 2 (motor manual) no?

 

Solo a ver si alguien me confirma si está en ese bit en ese modelo.

 

No se si me estoy liando yo solo jaja

Yo creo que no es el bit 2 y es el 1 pero no me hagas mucho caso, aún así puedes probar de uno en uno que alguno será..

Yo creo que el el bit 1 que es el segundo empezando por la derecha y teniendo en cuenta que el 0 es el primero..

De todos modos ahora mismo no recuerdo bien pero lo dicho por probar no pasa nada..

Un saludo

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Modo dynamic puesto! La verdad que si se nota. Muy contento.

 

Gracias Jabicho por el brico, al final lo he puesto tal cual lo pone al principio.

 

Ahora a ver los consumos, que yo teniendo el TDIe ya lo tenía un poco alto por el estilo de conducción, a ver si no se dispara mucho. 

 

Lo malo será volver a modo normal después de probar este. Jajajaj

  • 3 meses más tarde...

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