carabante Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Completo lo dicho con la siguiente información, para borrar el fallo en caso en que tengamos que ir al taller y no queremos que lo vean, basta con deshacer el primer bit que activamos (Coding 09-Central electric: Byte 7 Bit 5 pasar de 0 a 1) Con esto ya no sale el fallo y no hace falta desaher el resto de la codificación...evidentemente se desactiva el ADS pero para la próxima vez que lo queramos codificar basta sólo con rehacer este bit...saludos jabicho eres un crak! lo tuyo es el vag sin duda, saludos Responder
jabicho Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Hombre , no hay para tanto.El error es por no tener conector del ADS, y ese bit es el que activa el conector , así que si lo desactivas se acaba el problema. Responder
urbanjuan Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Buenas a todos y aprovecho para felicitaros en el año nuevo, mi coche si tiene servotronic. Que hacer para poder activarlo, gracias. Responder
tonifrost Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Muy buenas a todos! Primero de todo muy buen post!!! Me hice con el cable esta semana y es de las primeras codificaciones que he hecho. Vaya diferencia en la conducción, parece una pluma ahora, con mucho más nervio, que sumado a la suspensión sline hace las delicias de todo conductor. De nuevo muchas gracias! Responder
jabicho Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Me alegro de que lo lograses, saludos Responder
Asturr Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy buenas a todos! Primero de todo muy buen post!!! Me hice con el cable esta semana y es de las primeras codificaciones que he hecho. Vaya diferencia en la conducción, parece una pluma ahora, con mucho más nervio, que sumado a la suspensión sline hace las delicias de todo conductor. De nuevo muchas gracias! Y los consumos que tal van? Responder
RMA5 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola jabicho, a mi no me aparecen los byte, cuando hago coding 09-central electric,security access, me pide un codigo se lo meto y me dice codigo aceptado,luego vuelve a la pantalla anterior,me refiero al coding 09-central electric y no se donde aparecen los byte.llevo tiempo leyendo sobre vag com y tu veo que lo tienes dominado,vamos estas echo un crack. Responder
retrovisor s4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Alguien tiene ADS con navegacion del 2008 con MMI.? Responder
retrovisor s4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Alguien sabe si con servotronic se nota tambien? Responder
retrovisor s4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Valdria activarlo con vag com teniendo MMI y navy o lo suyo es poner el conmutador del ADS .?? Responder
Asturr Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Con el navegador te basta apra meter la codificacion de ADS ya que lo controlarias directamente desde el MMI sin necesitad de instalar la botonera del ADS, que es la put*da para los que no tenemos navegador porque podemos hacer la codificacion pero para un solo modo......y si queremos cambiar de un modo a otro tenemos conectar de nuvo el pc y cambiarlo y sino si que tendriamos que instalar la botonera del ADS Responder
WASMAN Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 una pregunta no habra una codificacion para que salga en el menu car lo del audi drive select para los que no tengamos navegador y asi activarlo desde ese menu?? saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 jabicho como puedo ver que ads llevo activado, esta tarde he estado buscando pero no he sido capaz, podrias explicarlo de modo facil facil... Responder
jabicho Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Tienes que ir al apartado que pone "Meas.Blocks -08" del módulo 9 (en la foto señala otra cosa,pero vale para verlo) Aquí vas a encontrar varios bloques de medición que sólo están documentados en la última versión (10.6) del Vag-com, (A VER SI ALGUIEN LOS PUEDE VER Y NOS LO CONFIRMA).Yo con la mia que es vieja la pobre(812) no los puedo ver.Uno te dice el error de no llevar el botón del ADS y el otro te dice qué modo llevas activo: “Measure blocks módulo 9” Bloque de valores de medición 40: 1. Estado anomalías pulsador 1 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador der.)* 2. Estado anomalías pulsador 2 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador izq.)* 3. Estado anomalías módulo mando sistema Charisma -E592* 4. Módulo de mando del sistema Charisma -E592 - Error de respuesta* * ¡Indicación sólo si está ajustada la codificación correspondiente! Bloque de valores de medición 41: 1. Audi Drive Select modo de confort* 2. Audi Drive Select modo dinámico* 3. Audi Drive Select modo Auto* 4. Audi Drive Select modo individual Editado 10 de Febrero del 2011 por jabicho Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Tienes que ir al apartado que pone "Meas.Blocks -08" del módulo 9 (en la foto señala otra cosa,pero vale para verlo) Aquí vas a encontrar varios bloques de medición que sólo están documentados en la última versión (10.6) del Vag-com, (A VER SI ALGUIEN LOS PUEDE VER Y NOS LO CONFIRMA).Yo con la mia que es vieja la pobre(812) no los puedo ver.Uno te dice el error de no llevar el botón del ADS y el otro te dice qué modo llevas activo: “Measure blocks módulo 9” Bloque de valores de medición 40: 1. Estado anomalías pulsador 1 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador der.)* 2. Estado anomalías pulsador 2 del módulo de mando del sistema Charisma -E592 (pulsador izq.)* 3. Estado anomalías módulo mando sistema Charisma -E592* 4. Módulo de mando del sistema Charisma -E592 - Error de respuesta* * ¡Indicación sólo si está ajustada la codificación correspondiente! Bloque de valores de medición 41: 1. Audi Drive Select modo de confort* 2. Audi Drive Select modo dinámico* 3. Audi Drive Select modo Auto* 4. Audi Drive Select modo individual Eso fue lo que hice, pero al darle a lo de meas blocks me sale una pantalla como con 3 apartados, donde ponel canal en cada uno y nada mas, por eso me quede atascado. Quizas sea por mi versión del vag que es la 908. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.