Jormi Dj Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) bueno pues me respondo ami mismo en el foro de a5, que es lo mismo que a4, para los que tenemos RADIO CONCERT O SYMPHONY, Y SERVOTRONIC y suspension normal, la codificacion es: for carisma engine only Byte 7, bit 5, change 0 to 1 Byte 8, bit 2, change 0 to 1 Byte 17, bit 7, change 0 to 1 Y después los canales lo que modificas es todo en conjunto no por separado si te fijas son 3 opciones 1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic esto es lo que tienes que poner en los cuatro canales pero todos iguales Si te fijas en el ejemplo usa el numero 3 modo dinámico [09 – Cent. Elect.] [security Access - 16] [Adaptation - 10] -> Channel 63 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 64 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 65 change to 03 [Adaptation - 10] -> Channel 66 Chante to 03 Editado 29 de Octubre del 2011 por Jormi Dj Responder
ARTHUR Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bueno os cuento mi caso.Esta tarde he codificado y todo muy bien,el coche la verdad es que la sensacion es como los inyector-bomba anteriores,pero en decrimento la direccion se me a puesto durisima,casi que ni es asistida.No se si es porque llevo suspension sline y 245/40/18 o no se pero asi no se puede ir la verdad.Os a pasado a alguno?Saludos. Responder
ARTHUR Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno os cuento mi caso.Esta tarde he codificado y todo muy bien,el coche la verdad es que la sensacion es como los inyector-bomba anteriores,pero en decrimento la direccion se me a puesto durisima,casi que ni es asistida.No se si es porque llevo suspension sline y 245/40/18 o no se pero asi no se puede ir la verdad.Os a pasado a alguno?Saludos. A nadie le a pasado? Responder
jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Lógico, si codificas la direccion tambien a modo dynamic se te queda como una piedra...este post lo abrí yo con la intencion de cambiar sólo el motor Editado 16 de Diciembre del 2011 por jabicho Responder
ARTHUR Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Lógico, si codificas la direccion tambien a modo dynamic se te queda como una piedra...este post lo abrí yo con la intencion de cambiar sólo el motor Ya,pero he intentado ponerla como la tenia antes y no hay manera,se queda codificada a modo 2 pero no cambia. De todos modos que bit es el que pertenece a la direccion,por si hay forma de ponerla en modo confort,que para los que ya teniamos la direccion dura a lo mejor esto mejora algo. Editado 16 de Diciembre del 2011 por ARTHUR Responder
jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Aquí tienes todas las variantes conocidas dentro del BYTE 8 que es el que habilita la direccion, suspension y motor en el ADS,dentro de este byte los BITS 1 y 4 son los que controlan la direccion ("steering"), desmarcalos y listo Editado 16 de Diciembre del 2011 por jabicho Responder
carabante Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas, sabeis esta ultima modificacion en el modo dinamic?? Aquí os lo dejo, probad y me contais. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... Responder
ARTHUR Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... Hola javicho,ya esta resuelto lo de la direccion.Con respecto al bit 0 y bit 2 que no me salen como al anterior compañero por la version de mi vag cual serian en el binary? Editado 16 de Diciembre del 2011 por ARTHUR Responder
jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 No sale de momento en ninguna version, en realidad digamos que es un pantallazo "casero".Los bits los cuentas de derecha izquierda empezando por el 0 Responder
ARTHUR Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 No sale de momento en ninguna version, en realidad digamos que es un pantallazo "casero".Los bits los cuentas de derecha izquierda empezando por el 0 ok,perfecto,lo voy a probar y ya te dire,gracias por tu ayuda. Responder
ARTHUR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... Ayer prove a cambiar esos bits,y la verdad que aparentemente el coche tiene mas alegria en baja,eso si lo que no me termina de convencer es que la direccion se ponga mas dura en funcion de la velocidad. Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pero eso es cosa del servotronic... Jeje. Creo q si alguien pudiera podría hacer el manual específico de codificación del ads, con todo lo añadído sería de agradecer, porq esta a mi parecer un poco embarullado con tanta info. Thanks a los maestros del foro Responder
ARTHUR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pero eso es cosa del servotronic... Jeje. Creo q si alguien pudiera podría hacer el manual específico de codificación del ads, con todo lo añadído sería de agradecer, porq esta a mi parecer un poco embarullado con tanta info. Thanks a los maestros del foro Es que ese es el caso,yo no llevo servotronic. Responder
carabante Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Según parece, activando los dos bits del "Engine",es decir, BYTE 8 BIT 0 Y BIT 2 se nota más, yo la verdad es que lo veo igual... Ayer prove a cambiar esos bits,y la verdad que aparentemente el coche tiene mas alegria en baja,eso si lo que no me termina de convencer es que la direccion se ponga mas dura en funcion de la velocidad. Yo también noté algo de diferencia, pero yo tampoco llevo servotronic y la dirección sigue igual ni mas dura ni mas blanda. Responder
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