Doc_Ibiss Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pués eso queridos amigos. Ya llevo una semana con mi Audi, y estoy por ahora muy contento, salvo por el tema de las vibraciones del subwoofer de la bandeja del Audi Sound System. Por cierto a mi no me vibra nada el coche entre los 100 y 120 km/h DIOS!! ... y que siga asi por mucho tiempo. Pero hace un momento me he percatado de que .... mi Blanquito no lleva la aleta esa de tiburon en el techo. ¿¿ eso es normal ?? La cosa es que juraria que en las fotos previas a la entrega del vehiculo, bajo el "envoltorio" que traia, parece que se apreciaba la mencionada antena. Espero respuestas caballeros y damiselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pués eso queridos amigos.Ya llevo una semana con mi Audi, y estoy por ahora muy contento, salvo por el tema de las vibraciones del subwoofer de la bandeja del Audi Sound System. Por cierto a mi no me vibra nada el coche entre los 100 y 120 km/h DIOS!! ... y que siga asi por mucho tiempo. Pero hace un momento me he percatado de que .... mi Blanquito no lleva la aleta esa de tiburon en el techo. ¿¿ eso es normal ?? La cosa es que juraria que en las fotos previas a la entrega del vehiculo, bajo el "envoltorio" que traia, parece que se apreciaba la mencionada antena. Espero respuestas caballeros y damiselas. Salvo que no lleves el bluetooth básico o lleves navegador no tendrás antena en el techo. La funda que traen de protección cuando llegan al conce todas llevan la forma de la antena (el mío también la traía) y no lleva antena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc_Ibiss Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 No me entero de nada!!! Llevo el bluetooth basico que ... no se, parece que se escucha perfectamente, nunca he perdido cobertura ni nada estos dias Ayy dioss miooo...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Creo que ya se comentó que la suprimieron...o que ya solo la montaba el Bluetooth con preinstalación o con Navi... Yo la tengo con el Bluethooth con preinstalación...pero claro...es de 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 No me entero de nada!!!Llevo el bluetooth basico que ... no se, parece que se escucha perfectamente, nunca he perdido cobertura ni nada estos dias Ayy dioss miooo...!! Pues lo dicho, si llevas el bluetooth básico (ni tampoco navegador) no llevarás antena en el techo. Eso no quiere decir que el teléfono no haga su función ni se escuche perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Creo que ya se comentó que la suprimieron...o que ya solo la montaba el Bluetooth con preinstalación o con Navi... Yo la tengo con el Bluethooth con preinstalación...pero claro...es de 2008. De nuevo CORRECTO. En las primeras unidades A5, simplemente con bluetooth ya tenías antena en el techo. Ahora sólo el bluetooth "caro" es el que lleva la antena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doc_Ibiss Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Graciias chicos por vuestras respuestas. Llevo el "blutuu barato" y me parece una pasada, calidad de recepción, veo agenda perfectamente, control por voz..... ¿¿ en que se diferencia del caro ?? Salu2 Editado 14 de Noviembre del 2010 por Doc_Ibiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Graciias chicos por vuestras respuestas.Llevo el "blutuu barato" y me parece una pasada, calidad de recepción, veo agenda perfectamente, control por voz..... ¿¿ en que se diferencia del caro ?? Salu2 Pues...si no estoy confundida...la cuna bajo el reposabrazos para instalar el Tlf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.