Kenny24 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola que tal? quisiera plantearles mi problema con un AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV con código de motor AJM En frío o cuando lleva mucho tiempo parado suceden los siguientes acontecimientos en orden: 1- Giro la llave y el coche hace intento de arrancar y es como si le faltara gasoil y el coche se para 2- Intento arrancar de nuevo el coche y gira el motor de arranque pero tarda 30 segundos en arrancar. (Hay veces que me aparece en el fis una aceitera en color rojo, no se a que es debido) 3- Al arrancar el motor tiene un tacto brusco 4- Las revoluciones del motor se quedan algo subidas 5- El coche por carretera hasta pasados 10 minutos no funciona perfectamente ya que se produce algún tirón y aceleración algo irregular PD: El otro día observe una mancha de gasoil en el suelo situada en la parte derecha del motor Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
RedAlerT Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola,pueden haber una multitud de causas.te recomiendo mirar en el brico de mecanica,descargarte la biblia del audi. mirate tambien la bateria.. con la mancha puede tener relationes con la bomba de inyection.y del resto que te digan el tio romu y el tolo eyos saben mas. son los sabios. Responder
Zyxel Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 hola,pueden haber una multitud de causas.te recomiendo mirar en el brico de mecanica,descargarte la biblia del audi. mirate tambien la bateria.. con la mancha puede tener relationes con la bomba de inyection.y del resto que te digan el tio romu y el tolo eyos saben mas. son los sabios. Cambia el filtro del gasoil. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hombre, si encontraste gasoil en el suelo... creo que es obvio que tienes una fuga de gasoil, por donde toma aire y te desceba el circuito... de todos modos, que le cueste girar al principio, tiene que ver con la batería... vamos que es un poco de todo. Yo cambiaría el filtro de gasoil, y volvería a probar, si sigue igual, comprobaría carga y retención de carga de la batería... si está muerta, cambiala... y si sigue igual... llevalo a un taller a que te busquen la pérdida de gasoil, porque te puedes volver majara buscando. Responder
ulpiano Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Te pasa exactamente lo mismo que me pasó a mi (yo tambien tengo un AJM) Si aparcas en garaje notarás que huele a gasoil. Algunas veces en el primer intento, arranca y se para como si tuviese un problema de inmobilizador, despues tarda bastante en arrancar, hasta que se vuelve a cebar el circuito del gasoil. Entonces es la bomba tandem, no venden juntas para repararla por lo que hay que ponerla nueva. A mi me costo 420€ con mano de obra Responder
bauman Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Tiene pinta de aire en el circuito de combustible. Te recomiendo que mires los tubos de retorno del gasoil, son los que van de inyector a inyector, observa si rezuman, a mi me pasaba lo que a ti y fue cambiarlos todos, 5 eur. y arreglado. Comprueba que el antiretorno del filtro del gasoil esté bien aunque desconozco si tu coche lo lleva. A ver si hay suerte, Saludos. Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo me declino xq tienes un poro en un manguito probablemente se vea a simple vista(de hecho confia en que sea eso... xq como sea un reten de la bomba... lo que te an dicho..400 lereles... auque tambien podrias desarmar la bonba y llevar un reten de muestrea auna tienda de rodamientos xq tienen retenes de todo tipo... igual hay suerte) en cuanto a lo de la fuga, quita la tapa de plastico que cubre el motor y mira los manguitos... uno a uno y si dudas en algo az fotos y asi es mas facil ayudarte... un saludo Responder
bernardito Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 hola,pueden haber una multitud de causas.te recomiendo mirar en el brico de mecanica,descargarte la biblia del audi. mirate tambien la bateria.. con la mancha puede tener relationes con la bomba de inyection.y del resto que te digan el tio romu y el tolo eyos saben mas. son los sabios. Buenas, ¿cómo se descarga la biblia del audi? Responder
rulas1.9tdi Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 hola,pueden haber una multitud de causas.te recomiendo mirar en el brico de mecanica,descargarte la biblia del audi. mirate tambien la bateria.. con la mancha puede tener relationes con la bomba de inyection.y del resto que te digan el tio romu y el tolo eyos saben mas. son los sabios. Buenas, ¿cómo se descarga la biblia del audi? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136305 Responder
bernardito Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Gracias colega Responder
ADPRO Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Gracias colega Me uno a las respuestas que ya te han dado. Tienes todas las papeletas de que sea la bomba tandem que suministra gasoil a los inyectores. Esta va justo detras de la culata y se han cambiado a porrillo. El problema es que no hay recambio de juntas que es lo que se joroba. Al haber fuga en marcha, es toma de aire y la consiguiente descarga de combustible en parado. Ya nos contaras si hemos acertado con el diagnostico. Responder
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