NeverMinds Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Uiissss!! La que te vas a llevar algún día! No me hagas que hable,ehh?? Sí tengo una funda de la Hello Kitty y a mucha honra.......si es que cuánta envidia por no tenerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Mirar...fotos curiosas... A mi quizá no me hubiese llamado la atención...incluso creo que no me hubiese ni dado cuenta de qué coche era si no fuese por el corrillo de chavales que había alrededor de los coches cuando aparecí... Quizá buscaran la "7 diferencias"!! P.D:Sorry por la calidad de las fotos de mi parte y de Samsung! La bella y la bestia nunca mejor dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATS Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.