Jump to content

Macarrada o no? (nuevo look).


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, le he comprado estos pilotos tan morenos a borja_rancing y me han dicho mis padres que son de macarra y que queda horroroso, Con volverlos a quitar asunto solucionado. Aqui el 80 today un mes sin lavar.

 

 

dsc00372vo.jpg

 

dsc00373yo.jpg

 

 

Evidentemente me han influenciado,pero ¿no lo veis muy macarra?

 

 

Un saludo a borja_racing que ha sido muy majete y me ha regalado un cristal de un espejo nuevo y la parrilla del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que tus padres no sean las personas mas adecuadas para opinar, con todo el respeto para ellos, pero recuerda lo que te dice tu madre de tus gafas que aqui en el foro han gustado mucho.

A mi, la verdad, me gusta mucho. Pero me puedes considerar algo macarra asique no tengas mi opinion en cuenta.

Me dejas opinar sobre las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo "tildaría" de macarra tampoco, pero me gusta mas con los pilotos originales o al menos unos rojos...como siempre ante todo respeto, y luego si te gusta a ti suficiente... :innocent:

 

Por pilotos que no quede, tengo 2 juegos de rojos laterales, ahora 2 juegos de amarillos y estos negros. Las llantas a ver si me apaña borja las que llevaba en el suyo, estoy en no se si le quito tampoco me quiero gastar mucho...

 

 

Mecago en la put* crisis que cuando tengo para otro coche se me jode el put* trabajo (tengo para otro coche pero no para mantenerle), tengo audi 80 para rato asi que habra que reformar... :notworthy: ademas ya ni uso el coche... put* pais de m**** que no te dan trabajo ni de teleoperador :notworthy: ya se que no es el lugar para contar mis penas pero... :notworthy:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo, jod**, que pena me daria quitarle por las horas que le he metido para que vaya como va, y las horas de foro y las gente que he conocido y las cosas que me han pasado en el...

 

...cada cosa que pongo se que vale mas que el coche, que vale 0 euros (precio desguace) pero es una pena, va como un tiro.

 

En los ultimos 6 meses ha gastado 2000 euros en gasolina(a ojo), pero me ha llevado a currar todos los dias, ahora no tiene ni un euro de consumo de letras del banco ni gaitas gallegas, me entretiene hacerle el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, obviamente, me encanta jeje, a mi madre tampoco le gustaban en el mio... decia que eran muy oscuros para el color del coche (como el tuyo ya sabes), pero con todo el respeto a las madres, no entienden de coches :notworthy:.

 

Por cierto churro, no se si te interesará, pero se me ha ocurrido pasarme por el desguace donde fué el audi, y si aún lo tienen quizas le podriamos sacar la suspensión que llevaba a precio put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macarraaaaaaaa................jajja , ayer le e visto aparcado donde le as hecho las fotos, a mi no me gutan mucho pero bueno, a a mi novia tampoco. jeje. en vez de tantos pilotos por que lo le pones un aleronzuco, le pintas las defensas etc, eso si le daria un toque mas guapo para mi gusto.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi queda una temporada, alerones no gracias, como mucho el spoiler de la ventanilla. Han salido baratines, por 70 euros me ha dado esos, los de serie y un espejo del lado del conductor que me ha regalado y la parrilla.

 

 

 

¿donde esta tu audi 80 borja? ¿aun sigue ahi?

 

 

c*** que el coche no iba de serie, llevaba los del avant... estoy en etapa cantosa, mejor no os comento que queria poner una bocina del general lee o del septimo de caballeria :notworthy:

 

 

No voy a pintar las defensas en un coche de los 80 (esta cosa salio en 1986).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff no se que quieres que te diga, no l otermino de ver, en cambio en el de borja si que me gustaban mas, no se si eran por las llantas o por el escape que llevaba....creo que al 80 esas llantas no le hacen bonito la verdad...

 

quedarian bien en el mio que es blanco, que ya se lo comente a borja pero a lfinal me eché atras :roll1:

 

yo le miraria otras llantas y unos roscados :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgustan, pero creo que los rojos le quedarian mejor. no tienes fotos con ellos puestos? Yo apuesto tambien por ponerle unas defensas en color, y ponerle la delantera de un coupe. creo que el coche ganaria mucho!

 

de todas formas, con el color de tu carroceria, no le quedan mal esos pilotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.