Jump to content

Macarrada o no? (nuevo look).


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustan bastante, de hecho yo he mirado algunos para el coupe ,pero se columpian con los precios (he visto unos por 555€ no te digo nada), me gustaria ponerle todo el culo negro tiene que quedar bien (meterle el mototr tdi no vale, jejeje), aunque primero tendria que quitar los pilotos de serie y eso seria una odisea...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrr, pues a mi se me a acostumbrado la vista ya, lo veo bien.

 

 

pfff no se que quieres que te diga, no l otermino de ver, en cambio en el de borja si que me gustaban mas, no se si eran por las llantas o por el escape que llevaba....creo que al 80 esas llantas no le hacen bonito la verdad...

 

 

Como que no te gusta mi escape vuelto para abajo de audi 80 td :thumbsup: esta a falta de una cola que me guste pero sonar suena mejor que con el de gasolina.

 

 

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :fisch: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, se que si no les compro me arrepiento, estoy en fase de acumular piezas para el coche, de mecanica esta bien de todo y ahora he empezado con las chorradas, la culpa es de trasnochar y ver overhaulin en la mtv que le ponen a todo cascos negros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :thumbsup: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

Yo creo que si entrarian, pero de todas formas si no roza, no goza jejej

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :thumbsup: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

Yo creo que si entrarian, pero de todas formas si no roza, no goza jejej

S2

 

 

La berlina b3 no tiene el nervio del guardabarros creo que no entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si ke me gustan,si les pillase yo para el mio........pero si le tintas las lunas traseras quedaria de lujo jeje.si ke keda un poko macarra pero a la vez fino.yo llevo puestos los pilotos dentro de unas medias de maryclair jejejee y el efecto es bueno y por un par de euros jeje.ala te digo ke me gusta parecido la culera con media que sin ellas......asike tablas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan bastante, de hecho yo he mirado algunos para el coupe ,pero se columpian con los precios (he visto unos por 555€ no te digo nada), me gustaria ponerle todo el culo negro tiene que quedar bien (meterle el mototr tdi no vale, jejeje), aunque primero tendria que quitar los pilotos de serie y eso seria una odisea...

S2

 

el david que medijiste que le conocias creo recordar que tiene toda la culera negra,incluso le pintamos los logotipos,aver si le pregunto que hizo,si les compro o se les pintamos aki.....nuse.saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :lol2: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

Yo creo que si entrarian, pero de todas formas si no roza, no goza jejej

S2

 

 

eas borbet son preciosas :thumbsup::thumbsup:

 

excelente gusto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrr, pues a mi se me a acostumbrado la vista ya, lo veo bien.

 

 

pfff no se que quieres que te diga, no l otermino de ver, en cambio en el de borja si que me gustaban mas, no se si eran por las llantas o por el escape que llevaba....creo que al 80 esas llantas no le hacen bonito la verdad...

 

 

Como que no te gusta mi escape vuelto para abajo de audi 80 td :thumbsup: esta a falta de una cola que me guste pero sonar suena mejor que con el de gasolina.

 

 

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :thumbsup: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

si, pero es que yo en las fotos no veo como suena :laugh: , me refiero a estetica, en este coche una salida doble redonda queda de 10, pero en serio, cambiale las llantas tio, por lo menos ami no me gustan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrr, pues a mi se me a acostumbrado la vista ya, lo veo bien.

 

 

pfff no se que quieres que te diga, no l otermino de ver, en cambio en el de borja si que me gustaban mas, no se si eran por las llantas o por el escape que llevaba....creo que al 80 esas llantas no le hacen bonito la verdad...

 

 

Como que no te gusta mi escape vuelto para abajo de audi 80 td :dl: esta a falta de una cola que me guste pero sonar suena mejor que con el de gasolina.

 

 

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :flwrs: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

si, pero es que yo en las fotos no veo como suena :roll1: , me refiero a estetica, en este coche una salida doble redonda queda de 10, pero en serio, cambiale las llantas tio, por lo menos ami no me gustan nada

 

Son del mismo que diseño el coche, la salida iba a poner una alargada oval que ocupe todo el hueco.

 

 

Lo que ando es mosca porque creo que no tienen catadrioptico...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan bastante, de hecho yo he mirado algunos para el coupe ,pero se columpian con los precios (he visto unos por 555€ no te digo nada), me gustaria ponerle todo el culo negro tiene que quedar bien (meterle el mototr tdi no vale, jejeje), aunque primero tendria que quitar los pilotos de serie y eso seria una odisea...

S2

 

el david que medijiste que le conocias creo recordar que tiene toda la culera negra,incluso le pintamos los logotipos,aver si le pregunto que hizo,si les compro o se les pintamos aki.....nuse.saludos paisano

 

Los logotipos si que los tiene pintados y queda bien, pero he estado viendo unas fotos y los pilotos son como los mios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jurrrrrr, pues a mi se me a acostumbrado la vista ya, lo veo bien.

 

 

pfff no se que quieres que te diga, no l otermino de ver, en cambio en el de borja si que me gustaban mas, no se si eran por las llantas o por el escape que llevaba....creo que al 80 esas llantas no le hacen bonito la verdad...

 

 

Como que no te gusta mi escape vuelto para abajo de audi 80 td :clap1: esta a falta de una cola que me guste pero sonar suena mejor que con el de gasolina.

 

 

Las llantas son las de serie, me ha ofrecido la moza unas para reyes y la he dicho que no. Por querer querria las que no entraban en mi coche de richo vw :lol2: y el morro asi se queda que llevo 112 cv y se pone a 220 para abajo, el spliter me frena el coche.

 

 

si, pero es que yo en las fotos no veo como suena :lol2: , me refiero a estetica, en este coche una salida doble redonda queda de 10, pero en serio, cambiale las llantas tio, por lo menos ami no me gustan nada

 

Son del mismo que diseño el coche, la salida iba a poner una alargada oval que ocupe todo el hueco.

 

 

Lo que ando es mosca porque creo que no tienen catadrioptico...

 

que es el catadrioptico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.