Juarmax Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Hola compañeros. Cuanto están tardando aproximadamente en llegar los A1? Lo pedi el 21 de Enero... Por cierto, yo desde hace una semana voy con mi nuevo A3, la verdad que es una gozada el coche. Un saludo a todos Responder
Juarmax Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compañeros. Cuanto están tardando aproximadamente en llegar los A1? Lo pedi el 21 de Enero... Por cierto, yo desde hace una semana voy con mi nuevo A3, la verdad que es una gozada el coche. Un saludo a todos Aqui lo teneis, desde el dia 16 marzo que nos lo entregaron... Responder
Juarmax Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compañeros. Cuanto están tardando aproximadamente en llegar los A1? Lo pedi el 21 de Enero... Por cierto, yo desde hace una semana voy con mi nuevo A3, la verdad que es una gozada el coche. Un saludo a todos Aqui lo teneis, desde el dia 16 marzo que nos lo entregaron... Otra.. Responder
Juarmax Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compañeros. Cuanto están tardando aproximadamente en llegar los A1? Lo pedi el 21 de Enero... Por cierto, yo desde hace una semana voy con mi nuevo A3, la verdad que es una gozada el coche. Un saludo a todos Aqui lo teneis, desde el dia 16 marzo que nos lo entregaron... Otra.. Otra más... Responder
Juarmax Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola compañeros. Cuanto están tardando aproximadamente en llegar los A1? Lo pedi el 21 de Enero... Por cierto, yo desde hace una semana voy con mi nuevo A3, la verdad que es una gozada el coche. Un saludo a todos Aqui lo teneis, desde el dia 16 marzo que nos lo entregaron... Otra.. Y por último una interior... Espero que os haya gustado Otra más... Responder
RaülTen Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Hola Juarmax muchas felicidades y muy bonito el color uno de los mas chulos!!!! Espero k lo disfrutes mucho y ya veras k es una gozada!!!! Haber si nos pones tus primeras impresiones y estas fotos tan chulas el el post de todos los A1 del foro!!!! Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Enhorabuena y mucha suerte para poder disfrutarlo, cada dia que lo uses te sorprenderá más gratamente. un saludo Responder
solana1 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno hola todos, que alegria volver a tener el foro en marcha,bueno al grano, despues de muchas vueltas para elegir el cochecito, al final se queda de esta manera: audi a1 tfsi 1.2 atraccion, negro brillante, llanta de 7 brazos, radio concert, volante multicion, climatizador comfort, sensor de luces, reposabrazos, fis, y creo que ya esta, todo por 17000 euros, creo que el precio esta bien, se que lo que me falta es el xenon, pero es que los extras caros me lo gaste en el q5. Bueno un saludo todos. El conce es Insa de Malaga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.