Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

SEPARADORES


Publicaciones recomendadas

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ponerle separadores a las ruedas, yo los llevé en el eje trasero en el A4B7 y noté una gran diferencia en estabilidad, y estoy pensando ponerlos en este coche. Que opinais? de cuantos mm? alante y detrás o sólo detrás? inconvenientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ponerle separadores a las ruedas, yo los llevé en el eje trasero en el A4B7 y noté una gran diferencia en estabilidad, y estoy pensando ponerlos en este coche. Que opinais? de cuantos mm? alante y detrás o sólo detrás? inconvenientes?

 

La verdad es que con separadores en principio el coche gana estética, en cuanto a estabilidad no se si merece la pena ¿? Supongo que algún compañero te podrá echar un cable.

 

Yo no soy muy amigo de este tipo de modificaciones, al menos en este coche, creo que ya es suficiente guapo tal y como viene de fábrica, así es que creo que mi consejo no te ayudaría demasiado (aunque es para gustos por supuesto). Lo que sí quería comentarte (aunque supongo que ya lo sabrás) es que si no me equivoco en cuanto le metes separadores al coche necesitas homologación.

 

Suerte, y ya nos dirás con qué opción te quedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve apuntito de ponerles, casi les tenia comprados, al final no lo hice,te explico xq:

**Lo primero es q "no" estoy seguro si se pueden homologar, si no se puede y les llevas tienes dos problemas, ITV(no te lo pasaran nunca, les tendras q quitar) y guardias(estos si te paran y lleva unas llantas q dejen ver los separadores te pueden multar e incluso inmovilizar el vehiculo).

**el siguiente problema q puedes tener es de vibraciones, eso te puede pasar o no, nadie te puede asegurar ni una cosa ni otra.

**dependiendo la llanta q lleves y la suspension si pones unos separadores de mas de 16 mm te pueden rozar, pero esto como te e dicho es dependiendo de esas cosas.

 

la medida q le metas depende y mucho de la suspension y las llantas q montes

 

mira, como te e dicho iba a poner los separadores y en cambio lo q hice fue cambar las llantas, osea q al principio me compre las llantas con ET45 y ahora son ET32 y son el mismo modelo de llantas, estoy encantao de como le qdan e incluso tenia q haberlas pillado en ET29, xq creo q ay qdarian ya clavadas y no como dicen x ay q qdan salidas, yo pongo la mano en el fuego y te digo q qdarian al ras de la aleta, mas fuera no.

 

P.D. si al final te decides a ponerles te aconsejo q le compres con doble buje o doble centrador(no se si se dice asi), pero q para q me entiendas no son un disco liso, sino q tiene un saliente, no se explicarlo pero si buscas separadores veras q hay dos tipos y ay veras la diferencia. comprales tb de buena marca, yo los q mire costaban 70 pavos la pareja y eran de 10 mm

si quieres alguna cosa mas me dices,ok?

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Temi_A4 .

la ITV(no te lo pasaran nunca, les tendras q quitar) a mi me paso con el anterior coche, veian que tenia separadores y fuera

el siguiente problema q puedes tener es de vibraciones, y lo mas jodido que al llevar los separadores sufren mas la parte de los cojinetes etc, me lo dijo un mecanico

si al final lo compras que sea con centrador, asii no te quedara la rueda colgando y no sufrira tanto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago incapié en lo que ya ha comentado el compañero Temi_A4, ya que creo que es importante. Ten en cuenta si al ponerle los separadores la rueda queda fuera de la aleta o no, porque ya no es la pereza y la pasta que te suponga homologarlo, sino que si las ruedas quedan fuera directamente no te lo homologan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q aun mas importante q la homologacion es q el coche vaya bien y no te de vibraciones y eso como te decia antes nadie te asegura q no te lo den.

no se q llantas tendras, pero igual te compensa mas lo q hice yo, ya q si mas o menos son 70 pavos x cada par de separadores, mas lo q te costara la homologacion...vamos q unos 300 euritos, valoralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.