Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,pues yo llevo ya un par de semanas con el pegamento y de momento funciona.Puse uno de esos que quedan como flexibles una vez secos (ceys triaction creo que se llama) y parece que le va bien...no sé cómo quedó el tema de las chapitas.. :rolleyes:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno,pues yo llevo ya un par de semanas con el pegamento y de momento funciona.Puse uno de esos que quedan como flexibles una vez secos (ceys triaction creo que se llama) y parece que le va bien...no sé cómo quedó el tema de las chapitas.. :rolleyes:

Pues despues de cortar las chapitas de 0,5 mm las perdí :bsh1: ...

Esta tarde he visto por casa otra chapa de 0,3 mm y ya las he colocado.

Pongo unas fotos.

post-10363-0-23025300-1341605067.jpg

Publicado (editado)

Ya entiendo lo que querias hacer.Pero el caso es que yo ahí no tengo nada roto, lo mio es donde te marco la flecha y fue lo que unté de pegamento,en el lateral de esa pieza...curioso :mellow:

post-27917-0-79947300-1341642390.jpg

Editado por jabicho
Publicado

Ya entiendo lo que querias hacer.Pero el caso es que yo ahí no tengo nada roto, lo mio es donde te marco la flecha y fue lo que unté de pegamento,en el lateral de esa pieza...curioso :mellow:

Pues si es raro que se te haya roto en esa zona, donde me rompió a mi es por que la punta de la barra apoya...

En esa parte a no ser que la barra se desplaze longitudinalmente y golpee el lateral... no se

Publicado

He estado leyendo este post y las guías de mi maletero van por el mismo camino. :ranting2:

Se marcan porque la bandeja del cubremaletero en la zona donde apoya con la guía tiene una pieza metálica. :thumbsup:

¡Habrá que fabricarse algo como el remedio de las chapitas! <_<

Publicado

He estado leyendo este post y las guías de mi maletero van por el mismo camino. :ranting2:

Se marcan porque la bandeja del cubremaletero en la zona donde apoya con la guía tiene una pieza metálica. :thumbsup:

¡Habrá que fabricarse algo como el remedio de las chapitas! <_<

mmm... creo que las voy a patentar :roll1:

Publicado

Hola:

Esa pieza metálica es una ruedecilla que "rueda" por las guías. A mí se me rompieron las ruedas metálicas y es lo que hace que se empezaran a erosionar las guias. Creo que hay un kit de reparación de esas ruedecillas que me lo pusieron y se acabó el problema.

En otro momento también me dio guerra un amortiguador del portón que reventó.

Cosillas ...

Saludos

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.