Diego Tomás Jumilla Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola: Esa pieza metálica es una ruedecilla que "rueda" por las guías. A mí se me rompieron las ruedas metálicas y es lo que hace que se empezaran a erosionar las guias. Creo que hay un kit de reparación de esas ruedecillas que me lo pusieron y se acabó el problema. En otro momento también me dio guerra un amortiguador del portón que reventó. Cosillas ... Saludos Pero si te sustituyen las ruedecillas metálicas entiendo que el problema no se acaba ya que el sistema sigue siendo el mismo no? A no ser que el kit este que comentas traiga otro tipo de sujeción. Yo de momento con mis chapitas voy funcionando, no hacen ruido y la bandeja se sujeta muy bien Responder
vwgolf Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola: Esa pieza metálica es una ruedecilla que "rueda" por las guías. A mí se me rompieron las ruedas metálicas y es lo que hace que se empezaran a erosionar las guias. Creo que hay un kit de reparación de esas ruedecillas que me lo pusieron y se acabó el problema. En otro momento también me dio guerra un amortiguador del portón que reventó. Cosillas ... Saludos Interesante lo de este kit de reparación angelsan. Me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen en recambios. Responder
Pinon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Lo he apañado con un barrita arreglatodo, ahora tengo que pintarlo, cuando lo tenga lo colgaré. Un Saludo. Responder
fray_luis Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 A mi se me acaba de romper la derecha este fin de semana. ¡Vaya faena! A ver si lo arreglo con algún tipo de adhesivo. Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 A mi se me acaba de romper la derecha este fin de semana. ¡Vaya faena! A ver si lo arreglo con algún tipo de adhesivo. Te recomiendo el retrofit de las chapitas... facil, limpio y eficaz. RECLAMACIÓN CONJUNTA A AUDI , Que nos reparen a todos nuestras guias jajajaja Responder
El gran Lebowski Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola a todos Yo me encuentro en la misma situación, las dos guías laterales están rotas en su base y además dañadas en su recorrido hasta el punto superior a consecuencia del rodamiento metálico que lleva la lona cubreobjetos, lo cierto es que creo que Audi ha hecho una CHAPUZA, en mayúsculas, con este sistema para cubrir el maletero. Estoy pensando en cambiar los dos revimientos laterales (con sus respectivas guías) y ponerlos nuevos, pero... el problema volverá a aparecer es una auténtica M... Estoy buscando por internet y preguntado por ahí a ver si alguién sabe de alguna alternativa para montar una bandeja de tipo rígida en este modelo, de momento no he encontrado nada pero sigo en la busqueda. Me sabe muy mal gastarme 300 euros para poner las guías nueva y a poco tiempo volver a tenerlas hechas una porquería. Saludos Responder
Pinon Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Con la barrita arreglatodo lo he apañado, luego lo pinte y ha quedado bastante curioso. Responder
El gran Lebowski Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pinon, no creo que esa sea la solución, esa es una chapuza, con todos mis respetos, hay que buscar una solución para que el conjunto quede correcto, creo que todo lo que sea usar pegamentos, cintas aislantes, etc... es dejar el coche hecho una pena... Hay que seguir buscando más información y ver quizás en otros foros si han encontrado una solución, dada por Audi o bien por aún usuario o firma para resolver el problema. Responder
El gran Lebowski Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Jabicho podrías decirme cuales son las referencias de las piezas?, tanto la derecha como la izquieda. Gracias Responder
Samy Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Voy a revisarme este post, porque tambien tengo desgaste en esa zona, se va levantando virutas cuando lo usas. Responder
El gran Lebowski Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Después de meditarlo detenidamente al final me he ido a un taller oficial y he cambiado las guías (270 euros la broma), eso sí no he vuelto a montar la bandeja sobre las guías porque sé que volverán a terminar igual, estoy buscando algún tipo de bandeja rígida que pueda anclarse en las guías sustituidas. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que los rodamientos metálicos que tiene la bandeja suelen quedarse trabados y ocasionar los roces sobre los plásticos de las guías (otra cagada de Audi), he pensado en desmontar dichos rodamientos metálicos y sustituirlos por rodamientos de caucho o algún material de plástico que no dañe los guías laterales. De momento llevo la bandeja recogida hasta que pueda solucionar el problema. Saludos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 24 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Después de meditarlo detenidamente al final me he ido a un taller oficial y he cambiado las guías (270 euros la broma), eso sí no he vuelto a montar la bandeja sobre las guías porque sé que volverán a terminar igual, estoy buscando algún tipo de bandeja rígida que pueda anclarse en las guías sustituidas. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que los rodamientos metálicos que tiene la bandeja suelen quedarse trabados y ocasionar los roces sobre los plásticos de las guías (otra cagada de Audi), he pensado en desmontar dichos rodamientos metálicos y sustituirlos por rodamientos de caucho o algún material de plástico que no dañe los guías laterales. De momento llevo la bandeja recogida hasta que pueda solucionar el problema. Saludos Buff, vaya broma 270 euros... Yo no puedo ir con la bandeja recogida, la visibilidad se reduce considerablemente y es super incomodo. Responder
Pinon Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Entiendo que pueda parecer una chapuza, pero personalmente prefiero gastar esos 270 euros en otras cosas. Lo cierto es qu es un problema de diseño que la marca debería reconocer Y asumir. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.