Domin Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Pues eso, he alquilado para bajar unos muebles a vinaros una citroen Jumper de estas grandes y no se si puedo ir a 120 tranquilamente, porque se que algunos de estos vehiculos van limitados a 90 en autopistas.... Es urgente, la pillo a las 16h y es por ir por la autopista o pillar la nacional. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Imagino que la Jumper estará catalogada como vehículo mixto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Imagino que la Jumper estará catalogada como vehículo mixto pues vaya chusta! a 100 me da algo en una autopista! asi que seguramente vaya por nacional... pero jod**, me han comentado que es un 2800cc hdi 127cv... tiene q ir bastante fino en autopista esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Tú ponla a 140, así llegarán antes las pantallas a domicilio, jajaja. Por cierto ¡menudo pantallón tiene mi chaval ahora, y precioso! Gracias Domin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Pues al final me alquilaron una IVECO, con motor 2.3MPI o algo asi... no se cuantos cv, con una caja de 4 metros, un bicharraco enorme jejejeje. Y nada, solo puedo decir que correr... corre... pd: de nada Patrick :ranting2: me alegro que estes contento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.