Jump to content

motor de las luces


Publicaciones recomendadas

buenas!!ayer me dieron el coche que estavan reparando el foco derecho ya que no me lucia la corta por que estava suelto el foco ya que se solto un plastico dentro del foco,bueno cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico que dicho foco no tenia motor!!!!y me extraño porque llevo dos años con estos focos,me dijo que seguramente quien me lo instalo se le olvido ponerlo,es posible que despues de dos años funcione el foco sin motor,es que tampoco se que pieza es,aver si me podeis hechar un cable y decir dnd esta,porque segun el mecanico me dijo que tenia que estar en los focos antiguos que,le llevare el lunes ya que tengo que pasar la itv yaa si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!ayer me dieron el coche que estavan reparando el foco derecho ya que no me lucia la corta por que estava suelto el foco ya que se solto un plastico dentro del foco,bueno cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico que dicho foco no tenia motor!!!!y me extraño porque llevo dos años con estos focos,me dijo que seguramente quien me lo instalo se le olvido ponerlo,es posible que despues de dos años funcione el foco sin motor,es que tampoco se que pieza es,aver si me podeis hechar un cable y decir dnd esta,porque segun el mecanico me dijo que tenia que estar en los focos antiguos que,le llevare el lunes ya que tengo que pasar la itv yaa si o si

 

Lo que ocurre es que yo no sé en qué posición queda un faro sin el motor... es decir, posiblemente quede bien en la posición más alta, o bien en la más baja, pero desde luego es posible que hasta los baches le afectasen y se mueva con ellos. Desde luego es muy raro porque sin el motor, el cable que va hasta el motor también se habría estado viendo suelto claramente... sin estar conectado a nada. También es raro que en todo este tiempo no hayas notado que... iba suelto... o que no se movía cuando ajustabas el alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!ayer me dieron el coche que estavan reparando el foco derecho ya que no me lucia la corta por que estava suelto el foco ya que se solto un plastico dentro del foco,bueno cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico que dicho foco no tenia motor!!!!y me extraño porque llevo dos años con estos focos,me dijo que seguramente quien me lo instalo se le olvido ponerlo,es posible que despues de dos años funcione el foco sin motor,es que tampoco se que pieza es,aver si me podeis hechar un cable y decir dnd esta,porque segun el mecanico me dijo que tenia que estar en los focos antiguos que,le llevare el lunes ya que tengo que pasar la itv yaa si o si

 

Lo que ocurre es que yo no sé en qué posición queda un faro sin el motor... es decir, posiblemente quede bien en la posición más alta, o bien en la más baja, pero desde luego es posible que hasta los baches le afectasen y se mueva con ellos. Desde luego es muy raro porque sin el motor, el cable que va hasta el motor también se habría estado viendo suelto claramente... sin estar conectado a nada. También es raro que en todo este tiempo no hayas notado que... iba suelto... o que no se movía cuando ajustabas el alcance.

yo comento las luces me an fallado por eso de la ultima de octubre que yo creo que piyaria algun bache y se romperia ese plastico de dentro,lo que nuse es lo del motor xk me estraña ya que las luces nunka me habian dado fayos,de todas formas ya os comentare el lunes aver que pasa,un motor de esos se puede encontrar bien en un desguace no?¿no creo que por algun bache se pueda caer el motor no?¿xk sino me da algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me e llevado la sorpresa hoy que en los focos originales no estava el dichoso motor,solo me queda buscarlo en desguace o repuestto en concesionario....?¿?¿?¿

lo peor de todo es que tengo que pasar la itv y sin esta pieza no me funciona perfectamente el foco.

alguien sabe la referencia en el conce de este motor,seria para un modelo del 98 gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compre el faro de recambio venia con una bolita enganchada, vamos que venia fijo... y no se hubiera notado en baches

los mio los compre en norauro hace unos dos años y algo y me los pusieron en itecha que le sonara seguro a muchos de leon,lo que no comprendo es como despues de dos años me ven que no tenia dicho motor,lo dicho esta tarde ire a pasar la itv no me la pasaran logicamente,pero me quedo mas trankilo kon el papelito que te da dos semana pa arreglarlo y ir legal por la carretera,luego al desguace aver si tienen un dichoso motor de estos y sino lo tienen como ultima opcion ir a la casa a por uno a recambios aunque me metan la sablada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.