Dasonar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola, estoy a ver si me animo a cambiarle el tensor de la cadena de distribucion ya que se descarga de presion de aceite y suena al arrancar, pero me parece sin desmontar nada que esta en la parte de atras o sea donde esta el cambio no desmontando el morro como los de correa a ver si alguien con el etka me lo puede confirmar y si hay alguien que lo ha desmontado que me diga su experiencia. Un saludo Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia? Responder
Dasonar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia? No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio? Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia? No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio? Sasto Responder
Dasonar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 ¿Sabes que tienes que desmontar el volante de inercia? No se como se desmonta, crei que estaba delante como los de correa hasta que en el autodata ponia que estaba en el lado del cambio, ¿entoces para cambiar solo el tensor sin cambiar la cadena hay que separar el motor del cambio? Sasto Pues vaya put*da Responder
Dasonar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Debe de haber alguna forma de cambiarlo sin desmontar mucho porque en el autodata pone retirar y cambiar tensor de cadena 1,70 horas de mano de obra Responder
Dasonar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Nadie sabe nada? A ver si alguien pone una imagen del etka Responder
zumbiosgc Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 hola, sabeis ya algo sobre el tensor de la cadena de distribucion ? porque a mi tambien me hace un ruido espantoso durante 1,5 segundos al arrancar es un 3.0 tdi , y no se si al descargarse el aceite puede causar alguna averia mas en los takés o en alguna pieza. Aver si algun entendido aporta algo. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola. A mi tambien me hace el ruido. Parece que al arrancar va a romperse. ¿alguien ha sido capaz de solucionarlo? Responder
Dasonar Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo sigo con el ruido, el coche tiene 178000 km y lleva haciendo el ruido desde los 140000 km Responder
ximo@6 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 http://netload.in/dateiwpNXV7rLWk/cadena distribucion.pdf.htm http://netload.in/dateiUrNVXGUOE4/cadena distribucion1.pdf.htm esto es para quitar las tapas, si con quitar las tapas para sacar los tensores no da, ya hay que desmontar mas, supuestamente estos son los que fallan, pero el motor lleva otra cadena que también lleva otro tensor, que para este si hay que separar fijo la caja de cambios del motor Responder
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