mrwvera Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola, Mi A6 1.9 TDI Multitronic lleva actualmente 19500 kilometros y el indicador de revision me dice que deberé hacerla dentro de 1500 kms. Tengo el Longlife y me parece muy pronto para hacer la revisión. A que kilometraje os indicó a vosotros la 1ª revisión. Este mismo mensaje lo he colgado en el subforo A6 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo pasé a revisiones de intervalos fijos de 15.000 km y abandoné el Long Life, pero te puedo decir que cuando hice la 1ª, con 15.000 km, me indicaba que aún me faltaban 21.000 km para la próxima. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrwvera Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias, gracias. De todas maneras veré cuando tengo que hacerla realmente (kilometraje) y intentaré ver en ese momento si me interesa pasarme a intervalos fijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.