ferma Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Gracias, Paul-A8 pero de donde puedo bajar el 7.2 V5 Internacional? Yo tengo el windows vista, funcionará bién? Te agradezco emormemente tu ayuda, gracias denuevo. Responder
lorainne Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas. Responder
raulbs Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas. ohh, es verdad, eso mismo hice yo y funciona. Responder
Zyxel Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas. Estás seguro que tienes el W7 64 bits? Mucho me extraña. En mi caso, he tenido que instalar el "XP mode", para poder ejecutar correctamente Etka 7.2, en mi Ultimate 64bits. Saludos !!! Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo copié tal cual la carpeta "Etka" que estaba en "C:" del ordenador viejo con XP en C: del ordenador nuevo con W7 64 y a rular sin hacer nada mas. Estás seguro que tienes el W7 64 bits? Mucho me extraña. En mi caso, he tenido que instalar el "XP mode", para poder ejecutar correctamente Etka 7.2, en mi Ultimate 64bits. Saludos !!! No funciona con x64, a lo mejor con 32...... Responder
javier_gl Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hola a todos A mi me funciona perfectamente (Etkav7) con W7 64 bits. Lo que no funciona en 64bits es Elsawin Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos A mi me funciona perfectamente (Etkav7) con W7 64 bits. Lo que no funciona en 64bits es Elsawin Muy bien, dime lo que hace cuando te sale esto.... Cual tienes, Etka 7.0 ,7.2, o 7.2 v5 International? El que se pone al día, solo, o el que tienes que cargarlos con Megaupload o otro? Editado 18 de Noviembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
PAUL-A8 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno, ya he podido lanzar Teka en Windows7x64. Pero no la 7.2 v5 international, sino la Tecar etka7. Solo hay que meter Etka-vista-update et cambiar el Eka7.exe con otro, y funciona bien.... Responder
javier_gl Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno, ya he podido lanzar Teka en Windows7x64.Pero no la 7.2 v5 international, sino la Tecar etka7. Solo hay que meter Etka-vista-update et cambiar el Eka7.exe con otro, y funciona bien.... Paul, efectivamente, a mí me funciona la versión 7 de Etka con W7 64 bits. No he probado con las otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.