Jorcri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Pues nada, que arranco el coche y de golpe el FIS se queda en blanco y no hace nada, toque lo que toque, coche parado, arrancado, circulando y na sigue en blanco, paro el coche quito contacto, pongo contacto y sigue en blanco. He tenido que parar el coche, cerrarlo y esperar 1 minuto que se desactive todo y al abrir de nuevo y conectar, ha vuelto a la normalidad me he quedado a alguien la ha pasado esto alguna vez? Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 que curioso...cosas de la electrónica.Al apagar y resetar se ha solucionado.Si no pasa más no tendrá importancia. Responder
StarForce Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Bueno, aunque parezca una chorrada, si le pasa a alguno de nosotros ya nos da menos miedo. No da mucho alivio ver eso, no. Esperemos que no te vuelva a suceder. Un saludo Responder
Rdri Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 abra sido un fallo del interruptor q tiene para apagarlo, ya q cuando lo apagas aunq pares el coche no enciende a no ser q lo cierres y lo abras Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Curioso, de vez en cuando se ven las idas de pinza de algunos coches. Responder
valentinS5 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Algo está claro.. a más electrónica y software, más posibles fallos. Esperemos que solo se quede en un susto y no pase otra vez Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Déjales constancias a estos de la Marca...por si te vuelve a pasar estés curado con los temas de garantía. Responder
Aboy Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) a mi me a pasao exactamento lo mismo cuando el coche tenia un par de semanas mas o menos,desde entonces no a vuelto a pasar,y tiene el coche 6 meses,un saludo Editado 14 de Noviembre del 2010 por Aboy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.