xavalito_A4 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas tardes compañeros, mi padre tiene pensamientos de cambiar su honda deauville NT700 abs, está entre la honda pan european st1300 y la bmw r 1200rt. Ami personalmente me gusta mucho la RT. Queria pediros informacion y vuestra opinion respecto a estas 2 motos. La honda pan european tiene 4 cilindros, entrega su potencia en un regimen alto de rpm y la bmw rt tiene 2 cilindros, y entrega su potencia en un regimen medio de rpm, la bmw iendo normal le das gas y se sube por una pared... pero mi padre no le dá a la moto, mi padre utiliza la moto para rutear, viajar y darse su paseito tranquilamente, lleva 1 año y medio con la deauville, la sacó el junio de 2009, la moto tiene ahora 8.200km y 6 meses de garantia oficial honda, pero ya le ha picado el gusanillo y quiere cambiar de moto. gracias de antemano saludos Editado 13 de Noviembre del 2010 por xavalito_A4 Responder
mdaago Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo no me lo pensaba: BMW de cabeza, esos dos cilindros boxer son gloria. Y de estetica increible. Para mi gusto la Pan European esta un poco pasada. Desde luego las dos motos son de lo mejor para turismo, y si no que se lo pregunten a la Guardia Civil de trafico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.