Jump to content

Informacion y opinion sobre Honda Pan european y BMW R 1200RT


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, mi padre tiene pensamientos de cambiar su honda deauville NT700 abs, está entre la honda pan european st1300 y la bmw r 1200rt.

Ami personalmente me gusta mucho la RT. Queria pediros informacion y vuestra opinion respecto a estas 2 motos.

 

La honda pan european tiene 4 cilindros, entrega su potencia en un regimen alto de rpm

y la bmw rt tiene 2 cilindros, y entrega su potencia en un regimen medio de rpm, la bmw iendo normal le das gas y se sube por una pared...

 

pero mi padre no le dá a la moto, mi padre utiliza la moto para rutear, viajar y darse su paseito tranquilamente, lleva 1 año y medio con la deauville, la sacó el junio de 2009, la moto tiene ahora 8.200km y 6 meses de garantia oficial honda, pero ya le ha picado el gusanillo y quiere cambiar de moto.

 

gracias de antemano

saludos

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.