abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Bueno, como he dicho en otro post, esta mañana he podido disfrutar de este coche por unas horas y, como recompensa he metido un tiempo en dejarlo un poco mejor. Solo la cara del dueño cuano lo ha visto ha merecido la pena. Lavado con guante de lana y champu Meguiars. Secado Capa de UDS. No lleva más. El tratamiento final con microfibras nuevecito. Sé que para los expertos será algo normalito, pero para haberlo terminado en hora y poco y lo bien que le quedaba con el sol de hoy,... ha merecido la pena!!!! Responder
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 TENGO DOS NOTICIAS, una buena y una mala: LA BUENA: Hace 5 minutos mi mujer me ha dicho que quiere que coja su coche esta semana. Sabe que, si es así, se lo devuelvo lavadito por dentro y por fuera. LA MALA: Tiene un Skoda Fabia Sedan SALUDOS Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 TENGO DOS NOTICIAS, una buena y una mala: LA BUENA: Hace 5 minutos mi mujer me ha dicho que quiere que coja su coche esta semana. Sabe que, si es así, se lo devuelvo lavadito por dentro y por fuera. LA MALA: Tiene un Skoda Fabia Sedan SALUDOS calcula una hora por dentro y otra por fuera, no le metas mas que sino la mal-acostumbrarás :clap1: Responder
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 TENGO DOS NOTICIAS, una buena y una mala: LA BUENA: Hace 5 minutos mi mujer me ha dicho que quiere que coja su coche esta semana. Sabe que, si es así, se lo devuelvo lavadito por dentro y por fuera. LA MALA: Tiene un Skoda Fabia Sedan SALUDOS Hazlo mal y así no te lo hará repetir más! Responder
Mad-i Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 TENGO DOS NOTICIAS, una buena y una mala: LA BUENA: Hace 5 minutos mi mujer me ha dicho que quiere que coja su coche esta semana. Sabe que, si es así, se lo devuelvo lavadito por dentro y por fuera. LA MALA: Tiene un Skoda Fabia Sedan SALUDOS :laugh: Salu2. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 que gusto da ver un buen pepino así de limpio y cuidado. Que el dueño lo disfrute! Responder
a34323 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Enhorabuena abuelo! El acabado se ve muy bueno....y el coche expectacular, eh?Ya vi esta mañana el reportaje de 2008 con este coche. Es el mismo,no? Responder
herodes Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 TENGO DOS NOTICIAS, una buena y una mala: LA BUENA: Hace 5 minutos mi mujer me ha dicho que quiere que coja su coche esta semana. Sabe que, si es así, se lo devuelvo lavadito por dentro y por fuera. LA MALA: Tiene un Skoda Fabia Sedan SALUDOS La culpa es tuya por dejarle comprar un Skoda y en relación a lo de la limpieza, la mía me hace lo mismo. Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Enhorabuena abuelo! El acabado se ve muy bueno....y el coche expectacular, eh?Ya vi esta mañana el reportaje de 2008 con este coche. Es el mismo,no? Gracias. El coche es el mismo, un amigo de Madrid que, cuando viene hacia el Norte, se acuerda de los amigos forofos como yo Herodes: yo creo que a todos nos hacen lo mismo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.