Jump to content

Pintar plásticos paneles puertas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola Emilio, lo que voy a intentar pintar son los paneles de las puertas no del salpicadero, ya te digo que el resto del guarnecido de la puerta ha quedado muy bien (vamos en mi opinión).

Lo que quiero es cambiarle el color al cuero, e inicialmente compré un tinte para cuero, pero no acaba de fijarse, y al limpiar fuerte se va saliendo.

El tema es que alguien ha comentado que el cuero también se puede pintar con spray, pero no sé como quedará al tacto.

Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habla con Turri, que él pintó el cuero y se quedó muy bien.

No le has tenido que dar ningun tipo de fijador? me parece raro que al limpiarlo se vaya el color...

 

Lo de los paneles...el color es el mismo el del salpicadero y la pintura que vas a usar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé tio, lo hice según las instrucciones, pero bueno tampoco soy muy manitas.

Respecto a los paneles, pues el color final será diferente al salpicadero, pero tampoco hay mucho problema, ya que los paneles de las puertas actualmente vienen bicolor, la parte de arriba del tirador en un color más oscuro y la inferior en uno más claro, y lo mismo pasa con el salpicadero, que es un color más oscuro y la puerta de la guantera por ejemplo es más claro, con lo que pintando la puerta de la guantera y el guarnecido debajo del volante quedaría perfecto.

Mañana te pongo las fotos de los avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen de los paneles de plástico en el azul original:

 

antes1p.jpg

antesx.jpg

 

Y aquí después a falta de darle el tono opaco con el barniz

 

despues1.jpg

despues2.jpg

despueshz.jpg

 

Falta matizarlas un poco con el barniz, pero el resultado en general es bastante bueno, y lleva dos o tres días dándole el sol sevillano de lleno y la pintura no se va ni de coña, el tacto sigue igual y el tono, hombre no es un tono de color del catálogo de audi pero se hace exclusivo.

Agradecería opiniones de como lo veis, si creeis que es una chapu o si da el pego.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen de los paneles de plástico en el azul original:

 

antes1p.jpg

antesx.jpg

 

Y aquí después a falta de darle el tono opaco con el barniz

 

despues1.jpg

despues2.jpg

despueshz.jpg

 

Falta matizarlas un poco con el barniz, pero el resultado en general es bastante bueno, y lleva dos o tres días dándole el sol sevillano de lleno y la pintura no se va ni de coña, el tacto sigue igual y el tono, hombre no es un tono de color del catálogo de audi pero se hace exclusivo.

Agradecería opiniones de como lo veis, si creeis que es una chapu o si da el pego.

Saludos

Hola pues asi visto quedan genial lo suyo seria verlo en verdad pero el resultado parece muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, gracias, si lo ves en directo ni aprecias que se han pintado, otra cosa es que una vez montados en el coche pueden dar el cante respecto a las tonalidades de grises originales de Audi, pero es cuestión de hacer una buena combinación, por ejemplo dejando piezas con el color original (salpicadero, pilares centrales,..) y pintando además de los paneles la consola central, puerta de la guantera y piezas de plástico debajo del volante.

La que estoy liando para aprovechar las cortinillas integradas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.