Samu lopez Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Estimados señores solicitu ayuda, mi plan es el proximo mes o este pintar las carcasas de los espejos en alum¡nio mate igual que el s3, ya tengo visto varios talleres y el precio oscila entre 20 y 30 euros. Necesito ayuda quien las tenga ya pintadas o aya pintado alguna pieza como las molduras interiores en el mismo color, ya que el del taller tiene una amplia gama de colores. tambien si se le tiene que echar metalizado o no.... estoy muy perdido con el tema. que le tengo que decir exactamente al carrocero...pintemeles usted de aluminio mate lacada y metalizado de este color x... por favor echarme una manita gracias a todos un saludo. Responder
rlaurent Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Me parece que en destacados hay un post donde pone las referencias de las pinturas audi, llantas inclusive. Seguro que tambien sale el de los retrovisores. Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy saturado!! Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??! Un saludo y gracias Responder
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy saturado!! Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??! Un saludo y gracias No vas a encontrar el codigo, lo siento Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy saturado!! Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??! Un saludo y gracias No vas a encontrar el codigo, lo siento Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas? Responder
Nitronic Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy saturado!! Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??! Un saludo y gracias No vas a encontrar el codigo, lo siento Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas? Que te de el chapista una carta de colores, comparas con una autentica y le das la ref Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy saturado!! Lo he buscado por el foro y en internet y nada nose, se de gente que las ha pintado en foro alguno me puede echar una manita??! Un saludo y gracias No vas a encontrar el codigo, lo siento Y ntoces de q color las pinto?? La gente que las lleva pintadas? Que te de el chapista una carta de colores, comparas con una autentica y le das la ref Ahi miles de colores! Jaja ya los he visto! Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 no hay nadie que me heche entonces una mano?? ya nose donde buscar!! Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo los llevo pintados y no fue tan difícil, vete al taller, elige tu color y ellos sabran qué código es s2 Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo los llevo pintados y no fue tan difícil, vete al taller, elige tu color y ellos sabran qué código es s2 podrias poner fotos para ver como te han kedado?? Responder
rafasportback Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 (editado) buff, entra en mi post en las primeras páginas y lo ves tio, estoy en el curro y no puedo subir fotos. Es la primera mod que hice junto con las pinzas de freno coloradas. edito: el color de mis retros no es el del s3, no me gustan cromados, aunque para gustos colores aqui pueds verlos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...20#entry3044236 s2 Editado 15 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues tengo echa la cabeza lio nose aber si alguno me enseña la luz por que me interwsa mucho pintalas y que keden bien Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 He estado esta tarde en talleres el paso en el poligono ind. De getafe, mañana me tengo que pasar a k me den el precio pero me han dicho que tendria q comprar una laca mate especial para mi de un litro y que me la kedaria yo... Mañana os comento que me dicen pero q pensais de esto de la laca?? Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues tengo echa la cabeza lio nose aber si alguno me enseña la luz por que me interwsa mucho pintalas y que keden bienjaja tu firma si que està bien,cambiaria a zidane por ufalusi solamente,s2 Responder
Ika Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola Samu!! Podrías decirme la pintura y laca que utilizaste para pintar estas carcasas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.