Beolit Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, Necesito ayuda en como enfocar una averia en mi A6 2.5 TDI AUT. Hay tres puentos de averia, 1-En modo triptonic, me permite subir de marcha pero no bajarla, le doy a la palanca y no baja, en el caso de que casi me detenga, ceda, stop,.. entoces si que por si solo baja de marcha a 1 o 2ª, si vuelvo a subir de marcha con el triptonic sucede lo mismo de nuevo. 2-En modo D, a veces no siempre, se engancha en la primera y no cambia, sube y sube de revoluciones hasta que paso voluntariamente a 4 posicion, entoces cambia ya automaticamente progresivo y como nada. 3-Volviendo un poco al triptonic, estando en este modo, cuando muevo la palanca a la izquierda para pasar a modo D, no cambia, devo pasar a 4 y luego subir a D. He leido en varios temas de este foro y casi todos apuntan a cambiar liquido de cambio y filtro cambio, la verdad compre el coche con 190.000km, y desconozco cuando se hizo esto! Alguien ha pasado por algun problema similar... Muchas gracias y cuidado al volante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Lo del cambio del filtro y el aceite, es fundamental, pero yo creo que tu problema puede venir del selector de la palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 tu tienes mal la centralita de la caja,,,,,,si fuera ATF te pegaria tirones bruscos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 tu tienes mal la centralita de la caja,,,,,,si fuera ATF te pegaria tirones bruscos passa le vag com te saldra esto multifunction switch short to plus or ground este es el problema del D ademas te saldra esto tiptronic switch low open or short to ground este es el problema del tiptronic este desmonta la palanca y pon tudo en su sitio se hace falta cambia el iman k lleva en el plastico lo primero busca por el foro k hay mucha info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 tu tienes mal la centralita de la caja,,,,,,si fuera ATF te pegaria tirones bruscos passa le vag com te saldra esto multifunction switch short to plus or ground este es el problema del D ademas te saldra esto tiptronic switch low open or short to ground este es el problema del tiptronic este desmonta la palanca y pon tudo en su sitio se hace falta cambia el iman k lleva en el plastico lo primero busca por el foro k hay mucha info Hola Wizard a mi lo que me pasa esque si no quedo la mano apretando hacia el lado del secuencial no se queda y pasa directamente a la D tambien me dijeron que era el iman pero no me atrevi porque mire en el etka y parece mas chungo de lo que parece de todas formas no se si tiene algun interruptor haber si tu lo sabes que sea el que cambie de D a secuencial. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 tu tienes mal la centralita de la caja,,,,,,si fuera ATF te pegaria tirones bruscos passa le vag com te saldra esto multifunction switch short to plus or ground este es el problema del D ademas te saldra esto tiptronic switch low open or short to ground este es el problema del tiptronic este desmonta la palanca y pon tudo en su sitio se hace falta cambia el iman k lleva en el plastico lo primero busca por el foro k hay mucha info Hola Wizard a mi lo que me pasa esque si no quedo la mano apretando hacia el lado del secuencial no se queda y pasa directamente a la D tambien me dijeron que era el iman pero no me atrevi porque mire en el etka y parece mas chungo de lo que parece de todas formas no se si tiene algun interruptor haber si tu lo sabes que sea el que cambie de D a secuencial. saludos lleva unos sensores magneticos y un iman en el plastico pues el iman se desmagnetiza tienes k pillar el plastico k ves por la ranhura de la palanca k trae el iman incluido lo cambias y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledos Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 como se saca el pomo de un cambio automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledos Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 alguien podria pasarme el etka me vendria mui bien muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) tu tienes mal la centralita de la caja,,,,,,si fuera ATF te pegaria tirones bruscos A mi cuando está frio a -3º o así los cambios a 4ª y 5ª sobre todo el ultimo es un poco brusco, eso es normal o está mal el ATF, es que le eche 2 litros y hace 12.000 3-4 asique no sé que hacer Editado 11 de Febrero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toledos Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 cuanto me podria costar el modulo del cambio tiptronic y la parte electrica del secuencial donde va el iman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 cuanto me podria costar el modulo del cambio tiptronic y la parte electrica del secuencial donde va el iman Hola buenos días: Si te sabes manejar en ebay.de, puedes conseguir la palanca del cambio junto con los imanes, y no por mucho dinero, si no te atreves a hacer la reparación del iman. Con cambiar esa pieza creo que tendrás resuelto el problema, o buscar en algún desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Aqui te pongo el enlace para que veas la faja de plastico de la que te hablamos tambien se aprecia el iman espero que te valga http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251287-brico-cambio-de-volante-4b-a-4f-con-levas/page__hl__sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Alguien me podria decir la ref. del sensor de temperatura del cambio de un A6 2.5 TDi 150 CV, Motor AFB?. Voy a cambiar el filtro y el sensor para evitar un disgusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRIJOLITO Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Que yuyu me dan los problemas con el cambio automatico, yo lo he reparado dos veces y no es nada barato. Suerte a todos los que tengais problemas y que no sea mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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