Jump to content

¿ ALGUIEN CONOCE ESTA EMPRESA ?


PUMP

Publicaciones recomendadas


pues no les conozco la verdad ademas soy de leon pero el tema de los warrants me tiene fascinado, aunq todavia no he invertido en ninguno debido sobre todo al alto riesgo q se corre con ellos, aunq por contrapartida tiene beneficios inpensables en otras inversiones de hasta he visto el 200% ;):( , si te decides cuentanos tus esperiencias y espero beneficios :(

P:D: a ver si invertimos un poquito mas en jazztel para sacarlas de una vez y pagarme el seguro a todo riesgo de mi futuro a3 :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P:D: a ver si invertimos un poquito mas en jazztel para sacarlas de una vez y pagarme el seguro a todo riesgo de mi futuro a3 

 

Yo compre unas cuantas a 0,26 € y ya ves cómo están. Creo que van a seguir subiendo. Estos días se nota menos volumen. Pero la tendencia iniciada no tiene porque estar agotada. En fin esto es muy difícil de predecir. Yo en este caso he estado de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no les conozco la verdad ademas soy de leon pero el tema de los warrants me tiene fascinado, aunq todavia no he invertido en ninguno debido sobre todo al alto riesgo q se corre con ellos, aunq por contrapartida tiene beneficios inpensables en otras inversiones de hasta he visto el 200% :o :o , si te decides cuentanos tus esperiencias y espero beneficios :D

P:D: a ver si invertimos un poquito mas en jazztel para sacarlas de una vez y pagarme el seguro a todo riesgo de mi futuro a3 :lol::lol:

Eso y jugar a la ruleta,lo mismo. Muy buena informacion hay que tener (como en todo, pero en esto en concreto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...uyuyuy...cuanto ludopata del parquet anda por aqui suelto ;) . Y no es un concepto que he inventado yo, así os llaman en el parquet a los jazzeros. Anda que el telepizzo os esta dando credibilidad, se vendio el 40% de sus propias TPZ a traición en un día y os la tiene preparada buena...vosotros mismos....pero yo antes me agarro al gordo de navidad :D .

 

De los warrans y los que se han forrao con ellos vais a oir siempre hablar maravillas...de los que los venden...porque la gente que se ha metido hasta ahora en serio en warrans no tiene ya ni ordenador para escribir lo que le ha pasado en los foros. Warran es ya sinonimo de escaldao

 

Ademas de desaconsejarlos y que si uno sabe un poquito de bolsa (si es que se puede saber algo de bolsa, porque no hay nada escrito en piedra) no necesita derivados para...incluso forrarse con tres o cuatro aciertos seguidos.

 

Lo más espantoso de los derivados es que hace pocos años, al menos si la cosa iba mal nos jodiamos todos: los pillados palmaban pasta y los listos, chorizos de agencias y demas privilegiados de la información no ganaban porque estaban fuera...pero ahora...se puede liar pero bien gorda.

 

Mucho ojo sobre todo a partir de enero que solo estan esperando a que caiga un petardo junto a la Casablanca. Y sobre todo....mucha suerte :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Luisppp, si quieres ganar pasta compra una casa y véndela antes de que te la den. Es el negocio de moda y tooooooooodo el mundo se forra con ello. Yo ya estoy cansado de ver gente a mi alrededor dedicándose a lo mismo, yo no se para qué trabajo 10 horas al día, si amigos míos sin trabajo ganan bastante más pasta que yo tocándose los huevos en su casa a base de especular. Yo no se dónde acabará todo esto, pero parece que no tiene fin.

 

Luego dicen que los pisos son caros por falta de suelo... manda huevos.

 

Ultima operación que me ha pasado por mi lado: compra de un unifamiliar (40 kilos) en Junio de 2004, la casa no existía tan solo la urbanización, la entregan en 2006, entrega de 1.5 kilos, vendida el 3 de Noviembre de 2004 por 42 kilos (la casa sigue sin estar ni empezada). Resumiendo, "inviertes" 1.5 y en 5 meses recibes 3.5, ¿alguien conoce algún warrant que ofrezca esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si muy bonito lo q deciis y tal, pero yo al igual q pump estoy subidito en jazztel y no me pienso apear hasta q no vea tendencia bajista, pq de momento mi s-line + aleron s-line me saldra gratis y espero q de aqui a enero o asi algun regalito mas espero, respecto a los warrants ya he dicho q me dan miedo, pero si hay gente q se atreve pues adelante, lo de los pisos pues muy bien mientras encuentren tontos q paguen mas de lo q vale, es como si vendo mi a3 q no tendre hasta febrero o asi a un tonto por 6 millones. de verdad creeis q hay gente tan tonta y encima con 40 kilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja....menuda...ASI que no soy el unico al que le dan la chapa los de AIM.... ;) ja... :lol: ja...!!!

 

A mi me tienen loco....pero he consultado a un familiar entendido y me comento que la empresa es muy reciente....y que las comisiones son demasiado elevadas...!!!

 

Teneindo en cuenta el tema que hubo con Gescartera....ya nos sabes que pensar...!!!

 

Ahora estan invirtiendo en Google....y asta hace poco con el BBVA....!!!

 

Haber si alguien tiene buenas referencias...!!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se de ningún piso o casa que se venda a día de hoy y valga lo que cuesta, partiendo de esa base, hay muchos tontos.

 

Yo no se por vuestra zona, pero en esta ciudad se están construyendo miles y miles de pisos (no es una exageración), con calidades ridículas en el 90% de los casos, a precios astronómicos, todo vendido. En TODOS los pueblos de alrededor se están construyendo urbanizaciones gigantescas con cientos, y en algunos casos miles de adosados, cuatreados, etc, etc, todo vendido (por cierto, ¿alguien se ha preguntado de dónde va a salir el agua para tanta piscinita y miniparcela?). Donde no había pueblo, da igual, se inventa, caso de Valdeluz, miles de chalets alrededor de una estación del AVE que no se para qué c*** la han montado donde está, si no la usa nadie (bueno, en realidad supongo que sí que sé por qué está donde está), donde los chamizos se están vendiendo a más de 200.000 euros, insisto, en mitad de la nada...

 

Que no, que ni Jazztel, ni warrants ni leches, el que quiera pasta rápida, que especule con ladrillos, yo hasta el más tonto de los tontos que conozco y que siempre pensé que acabaría de aparcacoches (por decir algo), le estoy viendo hincharse a ganar pasta con este tema.

 

Que pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q si zx q en parte te doy la razon pero esq es como todo cada uno invierte dentro de sus posibilidades en lo q puede y conoce minimamente, y creo q toda operacion lleba sus riesgos, deacuerdo q en alguna zona de madrid ocurra eso pero por ejemplo en leon q es donde yo vivo pues eso no pasa, si se venden un monton pero no hay tanta especulacion, por lo q ese tipo de inversiones no interesa, si lo q buscas es dinero rapido, seguro q a la larga tambien en leon se conseguiria pero eso a mi no me interesa. pero mira a ver igual tenemos q montar una empresita entre los del foro en plan vivienda. :lol: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Curioso que cuando se trata de especular, ya sea con viviendas, con jazzteles o con lo que sea, todo el mundo sabe que su inversión no vale tanto, todo el mundo cuenta con que la pasta ya es suya, y TODO el mundo piensa que va a ser el primero que se baje de la burra cuando empiece a caer :lol::lol:

 

VENDAMOS TODOS JUNTOS Y ASÍ NOS FORRAREMOS TODOS A LA VEZ. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

der jager estoy deacuerdo contigo pero yo en este caso tengo medio bien guardadas las espaldas ya q a no ser de q baje un 50% en un dia, pues tengo los beneficios bastante asegurados, pero si se cae el cielo pues tambien nos pilla a todos :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.