Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Ja ...ja ....estoy contigo de que son pelmas de coj*nes!!! Ademas cuando hablas con ellos se escucha un jaleo de gente de fondo....seguro que es a todo el mundo que estan acosando para que compren !!! Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola! Veo que hay bastantes "picados" con el tema de bolsa. A mi me tiraba bastante el tema hasta que me enteré por un analista de bolsa de los follones que se montaban... Pero bueno, las dos claves son: 1.- Diversificar. 2.- Invierte sólo lo que te puedas permitir. Salu2. Responder
PUMP Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 VENDAMOS TODOS JUNTOS Y ASÍ NOS FORRAREMOS TODOS A LA VEZ. Ayer, las vendía a 0,59 €. Total, he sacado un rendimiento de un 126,92 %. Compré TPI a 6,06 pues hoy publican resultados. Por cierto creo que han sido mejor de lo esperado y por tanto espero una subida de este valor. Bueno ya veremos. Ah, Jazztel, lo vendí para volver a entrar pero es que me daba mala espina los 0,60 €. Responder
PUMP Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ah, Jazztel, lo vendí para volver a entrar pero es que me daba mala espina los 0,60 €. jod** con la espina... es que soy un crack He tenido de volver a entrar a 0,68 y se esta aupando hasta los 0,75. Me he perdido un 15% por el camino. Es la última vez que intento intradía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.