Caniho Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Buenas,queria preguntaros algo,como muchos sabreis se le puede aumentar algo la potencia y la recuperacion al coche,montandole una resistencia variable en 2 cables que van a la bomba inyectora,yo he tenido montada una de estas en un golf tdi 90cv y se notaba bastante,pero la clavija de esta bomba es de 8 cables,¿alguien sabria decirme en que cables va en una clavija de los que tienen 10 cables? es que ando buscando donde conectar la resistencia en otra bomba mas moderna para un amigo,saludos. Responder
POZA3 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Buenas,queria preguntaros algo,como muchos sabreis se le puede aumentar algo la potencia y la recuperacion al coche,montandole una resistencia variable en 2 cables que van a la bomba inyectora,yo he tenido montada una de estas en un golf tdi 90cv y se notaba bastante,pero la clavija de esta bomba es de 8 cables,¿alguien sabria decirme en que cables va en una clavija de los que tienen 10 cables? es que ando buscando donde conectar la resistencia en otra bomba mas moderna para un amigo,saludos. buena pregunta. Haber si te pueden decir algo que ami tambien me interesa que mi coche es de 10 Responder
Caniho Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) Realmente es facil,cualquiera que haya comprado un chip tipo a estos de la foto,a ver si puede subir una foto de la clavija por detras para ver donde va conectada esa resistencia,en estas fotos no se llega a apreciar,pero son ese tipo de "chips" que tan solo es una resistencia variable. Editado 14 de Noviembre del 2010 por Caniho Responder
Alex_SAF Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 yo he comprado recientemente un chip de estos, y el mio viene con grapas para grapar el cable de la resistencia al cable de la clavija y van grapados a los cables de los pines 2 y 3 (en la misma clavija estan numerados los pines). Para lo que sea puedo subir fotos. Un saludo,. Responder
Caniho Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias por la info,el que yo tengo que la clavija es de 8 cables va tambien en los cables 2 y 3,mi duda era si en la clavija de 10 cables iba tambien en esos pines,gracias por la informacion. P.D-> realmente no es un chip,es un simple potenciometro que vale como mucho mucho 2 o 3 euros en una tienda de electronica,a mi me la dieron tambien con queso con el mio,cuando lo abri y vi que dentro solo lleva una resistencia variable pegada,ni circuito ni nada..... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.