Jump to content

soy nuevo en esto


enrique19

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo qui tengo un audi a3 s line 1.9t de 130cv i me estoy pensado en reprogramar la centralita mas dicho que seme que daria 165cv y 90 part motor me piden 360€ no se si esta bien el precio o es mucha potencia para que agunate el coche

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! una presentación más detallada para empezar...no estaría de más, junto con unas fotos de la mákina.

 

En cuanto a lo segundo...pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=megaproyecto , el coche es una preciosidad y al igual que el tuyo, es un TDI 130cv y lo tiene reprogramado para 170cv y sin problemas, al parecer. Informate.

 

Un saludo y bienvenido!

 

 

hola soy nuevo qui tengo un audi a3 s line 1.9t de 130cv i me estoy pensado en reprogramar la centralita mas dicho que seme que daria 165cv y 90 part motor me piden 360€ no se si esta bien el precio o es mucha potencia para que agunate el coche

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique.

 

Bienvenido y cuidadín con esa brutal potencia, hay que saber controlarla. Estos motores y en sí los demás así como los coches están preparados para mucho más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.