Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola soy nuevo qui tengo un audi a3 s line 1.9t de 130cv i me estoy pensado en reprogramar la centralita mas dicho que seme que daria 165cv y 90 part motor me piden 360€ no se si esta bien el precio o es mucha potencia para que agunate el coche

gracias

Publicado

Buenas! una presentación más detallada para empezar...no estaría de más, junto con unas fotos de la mákina.

En cuanto a lo segundo...pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=megaproyecto , el coche es una preciosidad y al igual que el tuyo, es un TDI 130cv y lo tiene reprogramado para 170cv y sin problemas, al parecer. Informate.

Un saludo y bienvenido!

hola soy nuevo qui tengo un audi a3 s line 1.9t de 130cv i me estoy pensado en reprogramar la centralita mas dicho que seme que daria 165cv y 90 part motor me piden 360€ no se si esta bien el precio o es mucha potencia para que agunate el coche

gracias

Publicado

Hola Enrique.

Bienvenido y cuidadín con esa brutal potencia, hay que saber controlarla. Estos motores y en sí los demás así como los coches están preparados para mucho más.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.